martes, 27 de septiembre de 2016

Cultura, Turismo y Eventos : Día Internacional del Turismo

HOY SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO.

( Nasca del Perú )

DESIGNAN A TURISTA QUE ARRIBÓ A NASCA COMO SEÑORITA DÍA MUNDIAL DEL TURISMO :

Una joven turista limeña de dieciocho años de nombre Katia Hernández fue elegida esta tarde de manera sorpresiva como Señorita Día Mundial del Turismo a su arribo a esta ciudad.

La elección se realizó con motivo de celebrarse el 27 de setiembre el Día Mundial del Turismo por lo que la municipalidad provincial de Nasca a través de la Gerencia de Turismo organizaron esta designación.

El regidor Efraín Alegría Huamaní fue el encargado de dar la bienvenida a Katia quien recibió la designación con sorpresa y agrado. Es la primera vez que ella visita Nasca con la finalidad de conocer los atractivos turísticos que tiene esta provincia.

Posteriormente, la comitiva que dio el recibimiento e integrada además por miembros de IPerú, la Cámara de Turismo de Nasca, DM Hoteles Nasca, el Minsiterio de Cultura de Nasca, la Reina de la Semana Turística 2016, Winy Roca Ampuero, entre otros, recorrieron las calles de la ciudad al compas de la banda de música.

En el frontis de la municipalidad de Nasca el alcalde Alfonso Canales dio la bienvenida a la reina Katia Hernández y adelantó que con la finalidad de hacer más atractivo el turismo en Nasca el próximo año se iluminará Los Paredones para que también se piueda hacer turismo nocturno como en otras partes del mundo.

Como cierre de las celebraciones una pareja de niños deleitaron al público con una marinera norteña, y otro grupo de niñas bailaron un festejo ante el aplauso de todos los presentes.

( MPN )

No hay comentarios: