martes, 27 de septiembre de 2016

Comunidad : Realizan mantenimiento del laboratorio de computo de la I.E. Micaela Bastidas / Deportes : Primera etapa de Competencia automovilística "Caminos del Inca" 2016 partirá de Nasca

MANTENIMIENTO DEL LABORATORIO DE COMPUTO DE LA I.E. MICAELA BASTIDAS :

Gracias a la gestión del Alcalde Escolar Ivan Loayza de la I.E. "Micaela Bastidas", hicimos el mantenimiento de sus computadoras de su laboratorio de Computo y la buena voluntad de los practicantes del Segundo Semestre (Yonatan Segura, Alexandro Huayta, Geraldine Kim, Kristofer Luna, Gerson Gutierrez y Walter Morales), mil gracias muchachos por poner en práctica todo lo aprendido en favor de la Educación.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )


COORDINAN PARTIDA EN NASCA DE LA PRIMERA ETAPA DE LA NUEVA EDICIÓN CAMINOS DEL INCA 2016 :

El primer regidor de la municipalidad de Nasca, Luis Bautista Conca, participó en una reunión de coordinacion con el Director de Seguridad de la competencia “Caminos del Inca” José Luis Llanos a fin de dar a conocer las actividades a incluir en el inicio de la competencia deportiva automovilística “Caminos del Inca 2016” edición 50 años.

A la reunión se sumaron la Dircetur, el Hospital “Ricardo Cruzado Rivarola” y el Gobierno Regional comprometiendo su apoyo para el desarrollo de las actividades que se incluirán en la partida simbólica el 22 de octubre a las 7.00 pm en la Plaza de Armas de Nasca, realizándose la partida oficial de la competencia el día 23 desde el desvio de ingreso al distrito de Marcona.

A su vez la Gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la municipalidad de Nasca, Diana Quiroz Mendoza, manifestó que el evento estará incluyendo la promoción turística de los atractivos turísticos de la provincia de Nasca a través de los programas televisivos que apoyan y promueven esta competencia.

( MPN )

No hay comentarios: