viernes, 23 de septiembre de 2016

Comunidad : Amplían beneficios a contribuyentes nasqueños / Apoyan a damnificados por incendio en Changuillo

AMPLÍAN BENEFICIOS A CONTRIBUYENTES DE NASCA CON AMNISTÍA TRIBUTARIA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE :

En virtud al Decreto de Alcaldía 003-2016 MPN, el alcalde de la Municipalidad de Nasca Alfonso Canales Velarde aprobó la prórroga de vigencia de la Ordenanza Municipal 013-2016 MPN que otorga beneficios tributarios y no tributarios a las familias nasqueñas para que puedan regularizar sus pagos, exonerándose de moras y sanciones, ampliando el plazo de vigencia hasta el próximo viernes 30 de Setiembre.

El decreto municipal otorga beneficios tributarios y no tributarios a favor de las personas naturales y jurídicas con el objetivo de incentivar las obligaciones que se encuentren pendiente de pagos.

A su vez el Gerente de Administración Tributaria Abog. Luis Altamirano, exhortó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias y evitar las acciones de embargo en sus diferentes modalidades.

La atención a los contribuyentes se está realizando en el horario de 8.00 am a 5.00 pm en la Gerencia de Administración Tributaria al costado de la Cruz Roja en la Plaza de Armas de Nasca.

( MPN )

MUNICIPALIDAD DE NASCA LLEVA AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN CHANGUILLO :

Esta mañana el primer regidor Luis Bautista Conca en representación del alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, se hizo presente en el centro poblado de Chiquerillo, jurisdicción del distrito de Changuillo, para entregar módulos temporales de atención a la emergencia a las personas que resultaron danmnificadas como consecuencia de un incendio que causó la pérdida de sus enseres básicos.

Hasta el lugar llegó la autoridad municipal en compañía del coordinador técnico de Defensa Civil de la Municipalidad de Nasca, José Carlos Bustos Montoya, comprobando la magnitud del siniestro ocurrido en el sector. En el lugar fueron atendidos por el regidor distrital Juan Antonio Cuadros con quien coordinaron la entrega.

El apoyo brindado incluyó carpas, utensilios y artículos básicos, así como colchones y frazadas que fueron entregados a los integrantes de la familia que resultó seriamente afectada por el siniestro.

( MPN )

No hay comentarios: