jueves, 22 de septiembre de 2016

Comunidad : Autoridades coordinan acciones sobre seguridad ciudadana / Ayuda a víctimas del incendio en El Oro de Cajuca / Reunión con transportistas de la ruta Nasca-Caravelí

ALCALDE SE REUNE CON INTEGRANTES DEL CODISEC PARA COORDINAR ACCIONES SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA :

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde se reunió con los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC -con la finalidad de coordinar acciones en beneficio de la seguridad de la población nasqueña.

En la reunión participaron la subprefecta provincial, Yanet Nieto Huamaní; el coordinador de las Juntas Vecinales, Roberto Condorí; el Gerente de Seguridad Ciudadana Eliseo León Lavalle, el Comisario PNP My Juan Carlos Valderrama, representantes del Hospital “Ricardo Cruzado Rivarola” y de la Fiscalía Provicial de Nasca.

El burgomaestre Canales señaló que se tiene que cumplir un arduo trabajo en conjunto con todos los miembros del comité para poder salvaguardar la seguridad del vecindario nasqueño, coordinando acciones de reordenamiento del transporte público, supervisión y control del monitoreo de las cámaras de videovigilancia y los operativos en forma coordinada con la Policía Nacional.

Estas acciones, agregó, contemplan operativos realizados en cantinas, bares y lugares de dudosa reputación.

( MPN )

ALCALDE CANALES LLEVA AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, se hizo presente en el Asentamiento Humano El Oro en el sector de Cajuca para realizar la entrega de ayuda humanitaria a las personas que resultaron danmnificados a consecuencia de un incendio que causó la pérdida de sus enseres básicos.

La autoridad municipal en compañía del Gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Nasca, Dr.Nills Huamantumba, llegó hasta el lugar comprobando la magnitud del siniestro ocurrido al medio día del pasado domingo.

La entrega consistente en víveres, productos no perecibles, utensilios y prendas de vestir fue entregada a los integrantes de las tres familias que resultaron seriamente afectadas y que perdieron prácticamente todo.

( MPN )

MUNICIPALIDAD PROMUEVE REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS QUE REALIZAN SERVICIO EN LA RUTA NASCA - CARAVELI :

Esta mañana el regidor Gregorio Bolívar Enríquez, presidente de la comisión de Transporte y Vial de la municipalidad provincial de Nasca, participó en la reunion con los transportistas que realizan el servicio de transporte de pasajeros en la ruta Nasca - Caravelí que abarca el servicio a los distritos de Lomas, Acarí, Bella Unión, Yauca y Chala.

Los dirigentes representantes de las empresas de ambas provincias que conforman la directiva macro región centro están elevando el pedido a las autoridades de Nasca y Caravelí, solicitando la formalizacion del servicio en cumplimiento de las normas vigentes.

( MPN )

No hay comentarios: