viernes, 23 de septiembre de 2016

Eventos : XXV Aniversario de la Compañía de Bomberos N° 82 de Nasca / Aniversario del Club de Leones "María Reiche Neumann" / Expoferia de la Semana Técnica en la Plaza de Armas

ALCALDE RECONOCIÓ LABOR DE BOMBEROS DE NASCA EN SU XXV ANIVERSARIO :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, reconoció la labor que realizan los bomberos de la compañía Nasca 82 que hoy sábado celebraron veinticinco años de creación con una ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y sesión protocolar en el Salón de Actos de la municipalidad de Nasca.
El alcalde expresó el reconocimiento del concejo municipal durante la ceremonia realizada en el Salón de Actos e hizo entrega de la resolución de alcaldía al Primer Jefe Teniente Brigadier CBP César Martínez Elías.

El primer regidor Luis Bautista Conca también estuvo presente en el desarrollo de la ceremonia en la cual destacó la presencia del Brigadier CBP Julio César Coz, representante de la Comandancia General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú quien arribó de la ciudad de Lima.

( MPN )

CEREMONIA POR VII ANIVERSARIO DEL CLUB DE LEONES MARÍA REICHE :

El alcalde de Nasca, participó anoche de la ceremonia que por su sétimo aniversario organizó el Club de Leones de Nasca “María Reiche”.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Canales destacó la labor de servicio de Los Leones al pueblo de Nasca en todos estos años y recordó su gran apoyo desinteresado. Puso como ejemplo el apoyo especial a aquellos niños con problemas neurológicos a quienes la institución les ha donado sillas de ruedas que les ha permitido mejorar un poco su calidad de vida.

La presidenta del Club de Leones, Lida Ormeño de Castro, manifestó que cuenta con un buen equipo de trabajo por lo que cada día esperan cuplir con el lema que los caracteriza el cual es servir.

( MPN )

PRIMER REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE NASCA PARTICIPA EN LA EXPOFERIA POR LA SEMANA TÉCNICA :

El primer regidor de la municipalidad de Nasca, Luis Bautista Conca, participó esta mañana en la Expoferia en la Plaza de Armas.

La actividad promovida por la Ugel Nasca reunió a las delegaciones de las instituciones de educacion técnica quienes expusieron sus trabajos y manualidades elaborados por los propios estudiantes.

En la ceremonia de apertura la autoridad municipal expresó el público reconocimiento a los docentes quienes están formando a los futuros profesionales técnicos en las diferentes especialidades; asimismo instó a las autoridades educativas a brindarles las facilidades para su profesionalización.

La población recibió diversos servicios en forma gratuita como los cortes de cabello, manicure y atenciones diversas a cargo de los estudiantes de los últimos ciclos que se encuentran preparados para atender en las diferentes opciones laborales.

( MPN )

No hay comentarios: