domingo, 3 de julio de 2016

Cultura, Turismo y Eventos : Interesante Concierto "Una Mirada Musical por el Mundo" dirigido por Miguel Oblitas fue un éxito en Ica

CONCIERTO EXITOSO EN ICA :

El Concierto "Una Mirada Musical por el Mundo" dirigido por el compositor nasqueño Miguel Oblitas Bustamante, en la Iglesia San Francisco de Asís de Ica, el pasado viernes 1 de julio, fue un éxito.

El público asistente al evento musical organizado por la mencionada parroquia y la ACMUSIQ (Asociación Cultural Musical Iqueña), reconoció con aplausos cada interpretación tanto al director a los instrumeistas y algunos solisas que destacaron en las obras.

Luego de interpretarse las obras del programa : "Orfeo en los Infiernos" de Jacques Ofenbach, "Danza Húngara" N° 5 de Johannes Brahms, "Pachacutec" de José María Valle-Riestra, "Virgen de la Macarena" de Bernardino Bautista y el tema del filme "La Pantera Rosa" de Henry Mancini; el público ovacionó las repeticiones solicitadas de Brahms y Valle-Riestra.

La ACMUSIQ continuará con su labor de conferencias, clases, ensayos y conciertos con obras de composiores de nuestra región. peruanos e internacionales de música académica y popular.

( ACMUSIQ )

No hay comentarios: