domingo, 3 de julio de 2016

Comunidad : Capacitan a coordinadores en telealarmas / Comuna de Changuillo firma convenios con Ministerios de Vivienda y Transportes / Torneo relámpago de Motocross en Playa Acapulco de Marcona

EXPERTOS EN TELEALARMAS CAPACITAN A COORDINADORES DE SECTORES BENEFICIADOS :

Técnicos expertos en el manejo de las telealarmas que ha instalado la municipalidad de Nasca a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, capacitaron el fin de semana a coordinadores así como a moradores de sectores beneficiados, en el manejo correcto de este sistema.

En la reunión realizada en el municipio nasqueño estuvieron presentes el regidor Richard Medrano Anaya, presidente de la comisión de seguridad ciudadana; el gerente municipal, Eduardo Tasayco; el gerente de Seguridad Ciudadana, Eliseo León; la subgerente de Serenazgo y Policía Municipal, Rossana Tueros, entre otros funcionarios ediles.

En los siguientes días se estará realizando la distribución de afiches en cada uno de los lugares en donde se han instalado las telealarmas, con las indicaciones de los pasos que se deben seguir para su uso correcto.

( MPN )

ALCALDE DE CHANGUILLO FIRMÓ CONVENIOS CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA :

En ceremonia más de trescientos alcaldes firmaron convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La Municipalidad de Changuillo firmó el convenio mencionado, para financiamiento del proyecto de agua potable que beneficiará a Changuillo, la Legua, San Javier, Chiquerillo, San Juan, Nueva Esperanza, Santa Isabel, Las Mercedes y Cabildo. Se viene trabajando el expediente de agua y desague para Coyungo adecuándolo a los requisitos y parámetros que exige el ministerio para su aprobación.

Según señaló el burgomaestre Amilcar Coaguila, a pesar de la reducción de presupuesto, se continuará adelante con las obras, como el caso de Provías para proveer de carretera desde Changuillo hasta el poblado de Cabildo que son más de 12 kilómetros de asfalto.

( Nasca del Perú, fotografía de la MDCH )


TORNEO RELAMPAGO DE MOTOCROSS
EN PLAYA ACAPULCO A PARTIR DE LA 1 PM.

( Fotografías de Luiz Ezequilla, Cadena Sur Marcona )

No hay comentarios: