lunes, 18 de julio de 2016

Cultura : Eligen la Comisión de Fiestas Patronales de Nasca 2016 / Autoridades definen actividades desfile de Fiestas Patrias

SE HA NOMBRADO A LA COMISIÓN DE FIESTAS PATRONALES DE NASCA 2016 :

La comisión de fiestas patronales de Nasca 2016 está integrada por José del Valle (como presidente), José Aranguren Paz (como vice-presidente), Andrea Simón Contreras entre otros distinguidos nasqueños.

De igual manera se anuncia que la procesión de nuestra Santa Patrona Virgen de Guadalupe (española) se realizará de día luego de la Misa de fiesta que se ha programado para las 8 a.m. luego de la procesión, se realizará la tradicional kermesse a la 1.30 p.m.

( Nasca del Perú )

AUTORIDADES DE NASCA DEFINEN ACTIVIDADES Y DESFILE POR FIESTAS PATRIAS :

El alcalde de la municipalidad provincial de Nasca, Alfonso Canales Velarde, se reunió esta mañana con diversas autoridades provinciales con la finalidad de determinar la fecha y el programa con motivo de las celebraciones y desfile de fiestas patrias al conmemorarse el 195° aniversario de la independencia del Perú.

Las autoridades locales determinaron que en cumplimiento a la Directiva 012-2016 de la DREI, Dirección Regional de Educación Ica, se realizará el homenaje patrio el día 22 de julio iniciándose con una celebración litúrgica en el templo matriz de Nasca y posteriormente el desfile de las delegaciones escolares en la Plaza de Armas.

En el desfile cívico escolar se estarán seleccionando a las 2 delegaciones estudiantiles que participarán en el desfile regional el día 26 de julio en Ica, representando a la provincia de Nasca.

Como homenaje al aniversario patrio, las autoridades acordaron para el 28 de julio a las ocho de la mañana misa Te Deum, paseo e izamiento del Pabellón Nacional y desfile de instituciones públicas y privadas, culminando la celebración por la independencia del Perú con la sesión solemne en el Salón de Actos de la municipalidad provincial de Nasca.

( MPN )

No hay comentarios: