miércoles, 20 de julio de 2016

Comunidad : Juramenta nueva regidora María Márquez / Accidente en Curve Bajo / Roban en Jardín de la Infancia "Niño Jesús de Praga"

ALCALDE DE NASCA JURAMENTO A NUEVA REGIDORA MARIA MARQUEZ ARIAS CONVOCADA POR EL JNE :

El alcalde de la municipalidad provincial de Nasca Alfonso Canales Velarde en cumplimiento de la resolución 665-2016 del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) juramentó a la Abog. María Márquez Arias como integrante del Consejo Municipal de Nasca.

La ceremonia se cumplió en el Salón de Actos de la municipalidad en la sesión extraordinaria convocada por el alcalde Canales para el acto oficial de incorporación de la nueva regidora como accesitaria de la vacancia del ex regidor Jorge Bravo Quispe.

( MPN )

SERENAZGO MUNICIPAL BRINDA APOYO A OCUPANTES DE CAMIÓN QUE SUFRIÓ ACCIDENTE EN EL SECTOR DE CURVE BAJO :

Esta mañana un grupo de efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Nasca brindó apoyo a los ocupantes de un camión cargado con ladrillos que impactó con otro vehículo en el sector de Curve Bajo a la altura del grifo Repsol.

El accidente no dejó heridos de consideración. El auxilio brindado por los serenos fue aportuno porque permitió además reordenar el tránsito en la panamericana sur con la finalidad de evitar otro accidente.

Es así que Serenazgo de la municipalidad de Nasca está al pendiente de cualquier emergencia brindando sus servicios en favor de la población.

( MPN )

LADRONES ROBAN EQUIPOS DE JARDÍN DE NIÑOS NIÑO JESUS DE PRAGA EN NASCA :

Un grupo de madres de familia de la I.E.I. No 262 Niño Jesús de Praga notificó ante la Ugel Nasca que desconocidos forcejearon e ingresaron por una de las ventanas al referido jardín de niños de donde robaron material y equipos de una de las aulas de los niños de cinco años, lamentable suceso que fue denunciado ante la Comisaría Sectorial a fin que los efectivos cumplan con las investigaciones del caso.

Al parecer los ladrones ingresaron por las paredes laterales colindantes con el Colegio Simón Rodríguez, desconocidos que una vez al interior del jardín violentaron una de las ventanas de las aulas de los niños de donde sustrajeron un televisor de 44 pulgadas, un equipo Blue Rey, un piano pequeño, un equipo de sonido, sábanas de los niños y otros, denuncia que fue formalizada en la sede policial.

Trascendió que los bandidos habrían ingresado la madrugada del amanecer lunes 18 de Julio aprovechando que en el primer día de clases estaban de asueto con motivo de aniversario del jardín Niño Jesús de Praga. Las madres de familia muy mortificadas comunicaron el hurto ocurrido en el jardín de niños ante la Unidad de Gestión Educativa a fin de asumir las acciones de prevención para evitar nuevos robos.

( Nasca Informa )

No hay comentarios: