lunes, 18 de julio de 2016

Comunidad : Tranferencias para obras en Santa Fe Portachuelo / Entregan planos de Asociación de vivienda en Aja

GOBIERNO CENTRAL AUTORIZA TRANSFERENCIAS DE PARTIDAS PARA OBRAS EN SANTA FE Y PORTACHUELO :

El gobierno central autorizó la transferencia de partidas y transferencias financieras en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2016, para proyectos de inversión pública de saneamiento urbano y rural.

En el decreto supremo N° 218-2016-EF firmado por el presidente Ollanta Humala Tasso está considerado la municipalidad provincial de Nasca con el proyecto de instalación del sistema integral de alcantarillado y sistema de agua potable en el anexo de Portachuelo, distrito de Vista Alegre.

El presupuesto para el año fiscal 2016 para esta obra es de 2,771,411 Soles en tanto que la diferencia que permitirá concluir la obra en su totalidad el próximo año se considerará en el presupuesto fiscal del año 2017.

En el caso del sector de Santa Fe, el proyecto del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal (pistas y veredas) cuenta con un monto de 2,827,454 Soles.

La transferencia para Santa Fe está considerada en el Presupuesto del Sector Público para el año Fiscal 2016 para proyectos de Inversión Pública de Infraestructura Urbana.

Con estas dos transferencias de partidas, estas obras deberán iniciarse a la brevedad de acuerdo a los pasos establecidos por ley.

( MPN )

ALCALDE ENTREGA PLANOS DE PROPIEDAD A LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA SEÑOR DE SOCOS EN AJA :

El alcalde de la municipalidad provincial de Nasca Alfonso Canales Velarde participo en las actividades de aniverasrio de la Asociación de Vivienda Señor de Socos en el sector de Aja.

En la ceremonia de aniversario la autoridad municipal realizo la entrega de los planos visados y constancia de posesionarios que certifica la propiedad de una extensión de 5 Hectareas en favor de los pobladores.

Los moradores del sector beneficiado se mostraron agradecidos con la entrega de la certificación otorgada por la municipalidad de Nasca lo que les estará permitiendo acceder a los servicios básicos y obras para el desarrollo de la población.

( MPN )

No hay comentarios: