martes, 28 de junio de 2016

Cultura, Turismo y Eventos : Concierto en la Iglesia de San Francisco de Ica con obras del repertorio académico nacional e internacional

LA ACMUSIQ PRESENTA CONCIERTO EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE ICA :

CONCIERTO "UNA MIRADA MUSICAL POR EL MUNDO"

La "Asociación Cultural Musical Iqueña" tiene el gusto de anunciar su próximo concierto a realizarse el viernes 1º de julio, a las ocho de la noche en la Iglesia “San Francisco de Asís” de Ica.

En esta ocasión, el repertorio seleccionado para este concierto; está conformado por música clásica internacional, donde destacan obras de grandes compositores europeos y norteamericanos, que se han convertido en melodías muy populares en diversos lugares del mundo. La interpretación correrá a cargo de un destacado grupo de instrumentistas que forman parte de la banda de música de nuestra Asociación.

Las diversas secciones de la banda están preparadas por los Maestros Fernando Espino Yarasca, Jordán Cárdenas, George Calcina Mamani y Miguel Oblitas Bustamante.

La “Asociación Cultural Musical Iqueña” invita a la comunidad e instituciones en general a acompañarnos en esta presentación, esperando su participación y apoyo en nuestras próximas actividades.

ENTRADA LIBRE.

Los esperamos.

( ACMUSIQ )

No hay comentarios: