martes, 28 de junio de 2016

Comunidad : Alcalde Canales participó en encuentro de alcaldes en el Cusco / Operativos en restaurantes / Campañas de limpieza en el Aeródromo y en Vista Alegre / Vista Alegre recibe premio nacional

ALCALDE CANALES PARTICIPA EN ENCUENTRO DE ALCALDES EN EL CUSCO :

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Nasca Alfonso Canales Velarde participa en el Cusco del Encuentro Nacional de Alcaldes del Perú el cual se desarrolla los días 24,25 y 26 de junio.

En el evento participan alcaldes provinciales y distritales del país.

Con especial énfasis participan los alcaldes que conforman la Red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como es la ciudad de Lima, Arequipa, Nasca, entre otras localidades.

( MPN )

MUNICIPALIDAD DE NASCA PARTICIPA EN OPERATIVOS PARA VERIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DE RESTAURANTES :

Esta mañana Personal de la subgerencia de Salud de la municipalidad de Nasca, la Sub-Prefectura, Policía Nacional, Policia Municipal y personal de Serenazgo en forma conjunta realizaron un operativo inopinado, inspeccionando diversos locales dedicados a la venta de alimentos y productos para el consumo humano verificando el estado de conservación y manipulación de alimentos y comprobar que se cumplan las normas básicas establecidas.

En el operativo inopinado de inspección y control, participaron, el Secretario Técnico de Defensa Civil, la subgerencia de Gestión Ambiental y los miembros de la Fiscalía de Prevencion del Delito para la verificación de algunas irregularidades de los conductores de los establecimientos incidiendo en el registro sanitario para evitar que se puedan poner en riesgo la salud de las personas, así mismo se controlaron los instrumentos, servicios y utensilios.

Estas acciones continuarán en los siguientes días por lo que los funcionarios invocaron a los propietarios de los establecimientos comerciales dedicados a la venta de alimentos y productos comestibles a que tengan todo en orden para evitar atentar contra la salud de la población y ser merecedores de elevadas multas y severas sanciones que se les podría aplicar incluso con el cierre definitivo de su local en caso persistan en su mal proposito.

( MPN )

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL AERÓDROMO "MARÍA REICHE" :

Maquinaria pesada y personal autorizado se trasladó al Aeródromo María Reiche para realizar la limpieza general y reordenamiento de las principales áreas del para mantener el buen funcionamiento del aeropuerto.

( MDVA )

JORNADA DE LIMPIEZA EN VISTA ALEGRE :

Con la finalidad de mantener limpio el ornato vistalegrino, se realizó el retiro de afiches y avisos publicitarios pegadas en postes y paredes de las principales calles del distrito.

( MDVA )

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social reconoce el trabajo realizado de la Municipalidad de Vista Alegre y será reconocido con el Premio Nacional "Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER."

La entrega de este reconocimiento será el día de mañana en el centro de convenciones de Lima.

( MDVA )

No hay comentarios: