jueves, 19 de mayo de 2016

Cultura y Eventos : Serenatas en los Colegios Simón Rodríguez de Nasca y Raúl Porras Barrenechea de Palpa / 3ra Novena a la Cruz de Socos / Pasacalle por 43° Aniversario del Hospital "R. Cruzado"

SERENATAS EN LOS COLEGIOS SIMÓN RODRÍGUEZ DE NASCA Y RAÚL PORRAS BARRENECHEA DE PALPA :

Realizan las serenatas por los Aniversarios de los Colegios Simón Rodriguez de Nasca (64 años) y Raúl Porras Barrenechea de Palpa (54 años).

( Nasca del Perú )

HOY ES LA TERCERA NOVENA DE LA CRUZ DEL SEÑOR DE SOCOS.

( Nasca del Perú )


PASACALLE PREVENCIÓN DEL DENGUE POR XLIII ANIVERSARIO DEL HOSPITAL RICARDO CRUZADO RIVAROLA
"Trabajamos Pensando en Tu Salud" :

19 de Mayo vísperas del 43 Aniversario del Hospital de Nasca "Ricardo Cruzado Rivarola". En horas de la tarde se realizo un vistoso pasacalle, partiendo del frontis del hospital recorriendo las principales calles de la ciudad y circundando toda la plaza de armas, con la participación de la gran mayoría de las Unidades , Oficinas, programas y Estrategias Sanitarias, los EE.SS. de los Centros y Puestos, Instituto Superior Tecnológico de Nasca-ISTN. especialidad de enfermería, C.E. Josefina Mejía de Bocanegra con su banda musical. Con Pancartas, banderolas, afiches,etc. con lemas, anuncios, prevenciones, recomendaciones alusivos al mal que esta aquejando a la provincia de Ica EL DENGUE, Pachacutec, Tate, y otros (62 casos de dengue). Evitemos las larvas-huevos del zancudo en aguas tranquilas, transmisor del mal del Dengue, Zika, Chikungunya, y otros enfermedades endémicas.

( Lucho Borda R.
Red de Comunicaciones
Salud Nasca )

No hay comentarios: