viernes, 20 de mayo de 2016

Comunidad : Reordenamiento del tránsito / Campaña contra la conducción de vehiculos en estado de ebriedad /

AUTORIDADES COORDINAN APLICACIÓN DE REORDENAMIENTO DE TRÁNSITO :

El alcalde Alfonso Canales se reunió esta mañana con el comandante, Antero Mejía Escajadillo; los regidores Gregorio Bolívar y Juan Ramírez; el gerente de Seguridad Ciudadana PNP (r) Eliseo León; la subgerente de Serenazgo y Policía Municipal, Rossana Tueros; así como otros funcionarios municipales y de la Policía Nacional con la finalidad de tomar acciones con respecto al cumplimiento de la ordenanza municipal que reordena el tránsito en la ciudad.

El alcalde Canales dijo que se va a doblegar esfuerzos entre la Policía Nacional, los inspectores de transporte y los serenos para que se ordene el tránsito en la ciudad.

El burgomaestre pidió a los taxistas y a todos los transportistas y conductores que cumplan la ordenanza de lo contrario serán sancionados por infringir las reglas de tránsito.
En la reunión también participaron el Gerente de Transporte y Vial, Carlos Osores; el Gerente Municipal, Eduardo Tasayco, entre otros.

( MPN )

CAMPAÑA MUNICIPAL :

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre en coordinación con la Dirección Distrital de Defensa Pública de y Acceso a la Justicia de Ica Sede -Nasca, realizarán la Primera "CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO MOTORIZADO EN ESTADO DE EBRIEDAD",, se contará con el asesoramiento de abogados y conciliadores en diferentes casos como Proceso Inmediato, Principio de Oportunidad, entre otros.

Esta Campaña esta dirigido especialmente a Taxistas, conductores de empresas de Transporte y publico en general; y se llevara a cabo el día 24 del presente mes en la Plaza de Armas de Vista Alegre a Partir de las 8.00 a.m. hasta 3.00 p.m.

( MDVA )

No hay comentarios: