viernes, 20 de mayo de 2016

Cultura y Eventos : Ceremonias de Aniversario en el Simón Rodríguez de Nasca y Raúl Porras Barrenechea de Palpa / 4ta Novena a la Cruz de Socos / Aniversario del Hospital "Ricardo Cruzado" de Nasca

EL COLEGIO NACIONAL SIMÓN RODRÍGUEZ DE NASCA FUE FUNDADO EL 20 DE MAYO DE 1952.

( Nasca del Perú )

EL COLEGIO NACIONAL RAÚL PORRAS BARRENECHEA DE PALPA FUE FUNDADO EL 19 DE MAYO DE 1962.

( Nasca del Perú )

PRIMER REGIDOR BAUTISTA CONCA PRESENTE EN ANIVERSARIO DE IE SIMON RODRIGUEZ :

Con motivo del 64 aniversario de la I.E. Simón Rodríguez, esta mañana el primer regidor de la municipalidad de Nasca, Luis Bautista Conca, participó de las actividades programadas en el día central de celebraciones de este emblemático colegio de educación secundaria de la provincia de Nasca.

Durante la ceremonia, el regidor Bautista Conca hizo entrega de una resolución de alcaldía de felicitación por el aniversario al director de la institución educativa, Nolasco David Álvaro Puma.

El regidor Bautista tuvo a su cargo el brindis de honor. Luis Bautista fue alumno, luego auxiliar, y posteriormente docente del colegio Simón Rodríguez, en donde pasó casi cincuenta años de su vida, convirtiéndose así en el nasqueño más identificado con este alma máter de la educación en Nasca.

( MPN )

ALCALDE DE VISTA ALEGRE DONA INSTRUMENTOS MUSICALES AL SIMÓN RODRÍGUEZ :

En el marco de las actividades de aniversario por los 64 años de vida Institucional del Colegio "Simón Rodriguez" el alcalde del Distrito de Vista Alegre Ing.José Gutiérrez hizo entrega de donación de instrumentos musicales para la banda del plantel.

( MDVA )

CUARTA NOVENA A LA CRUZ DE SOCOS :

Hoy se realiza la cuarta novena a la Cruz del Señor de Socos.

( Nasca del Perú )

ENTREGAN EXPEDIENTES DEL POLICLÍNICO MUNICIPAL A DIRECTOR DEL HOSPITAL DE NASCA :

El alcalde Alfonso Canales hizo entrega esta mañana de los expedientes que contienen los estudios del proyecto del policlínico municipal al director del Hospital de Apoyo de Nasca, Dr. Juan Aguado Saavedra, con la finalidad de que este proyecto, previsto en un inicio para la municipalidad, pase al hospital de Nasca.

La entrega se realizó durante la ceremonia con motivo del aniversario 43 del hospital “Ricardo Cruzado Rivarola”.

Durante su discurso, el alcalde Canales precisó que el proyecto del policlínico tiene un presupuesto de 9 millones 600 mil soles aprobados por el Ministerio de Economía para su inversión que contempla la construcción e implementación.

El alcalde deseó un feliz aniversario en nombre del concejo municipal que él preside a todos quienes laboran en el hospital de Nasca.

( MPN )

No hay comentarios: