domingo, 24 de enero de 2016

Cultura y Eventos : 75° aniversario Provincial de Nasca, ceremonias realizadas, Serenata, Misa, Izamiento de Banderas y Sesión Solemne

CEREMONIA DEL 75° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE NASCA :

Diversas autoridades de la provincia de Nasca, entre ellas el alcalde Alfonso Canales Velarde; el Consejero Regional, Eleodoro Trinidad Ceyrico; la Gobernadora de Nasca, Abog. Izamar Valdivia Suarez entre otras autoridades locales, participaron esta mañana de la ceremonia de Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas con motivo del aniversario de creación política de la provincia de Nasca.

Las autoridades participaron de esta ceremonia luego de asistir a la misa de aniversario celebrada en el templo matriz de Nasca.
El alcalde del distrito nasqueño de El Ingenio Martín Caipo Berrocal, así como los alcaldes de Caravelí, Santiago Neyra; y el alcalde del centro poblado del Valle Las Trancas Abog. Martín Serrano se hicieron presentes en el nuevo aniversario.

Diversas delegaciones de instituciones diversas desfilaron por el aniversario provincial sumándose a los festejos.Tras el desfile, se realizó la Sesión Solemne en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Nasca.

( MPN )

CON UNA GRAN SERENATA Y FUEGOS ARTIFICIALES SE RECIBIÓ EL 75° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE NASCA :

Con una gran serenata amenizada por cantantes criollos y la quema de fuegos artificiales que iluminaron el cielo nasqueño, la población de Nasca recibió el día central de su aniversario 75 de creación política junto a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde.

Desde las nueve de la noche se iniciaron las presentaciones artísticas en un estrado instalado en la Plaza de Armas de Nasca, donde se presentaron artistas locales e invitados.
El alcalde Canales Velarde acompañado de los regidores de la comuna local y servidores ediles estuvieron presentes.

( MPN )Ba

No hay comentarios: