lunes, 18 de enero de 2016

Cultura, Turismo y Eventos : Feria Artesanal por aniversario provincial / Ingenianos residentes en Lima se reunirán el 31 de enero

SE INAUGURÓ FERIA ARTESANAL CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE NASCA :

En el marco de actividades organizadas por la municipalidad provincial de Nasca para trascender el 75 aniversario de creación política de la provincia de Nasca, este fin de semana se inauguró en la Plaza Bolognesi la feria artesanal en la cual participan más de una veintena de artesanos nasqueños y foráneos.

El presidente del Consejo Local de Fomento Artesanal COLOFAR Nasca, Angel Cueva, expresó su agradecimiento al alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, por el apoyo brindado para la realización de esta feria artesanal que expone grandes trabajos de artesanos peruanos.

Por su parte, la Gerente de Turismo del municipio nasqueño, Lic. Diana Quiroz Mendoza, expresó que durante el presente año se desarrollarán otras ferias artesanales para lo cual el municipio estará brindando las facilidades.

Los representantes de los artesanos invitaron a la población nasqueña así como a los turistas nacionales y extranjeros a visitar la feria la cual cuenta con muchas novedades.

( MPN )



( MCB )

No hay comentarios: