martes, 19 de enero de 2016

Deportes : Campeón Mundial Carlos "Mina" Zambrano se presenta mañana / Campeonato de Fulbito por aniversario nasqueño / Tercera fecha del campeonato nacional de Bodyboard 2016 en Marcona

CAMPEÓN MUNDIAL CARLOS “MINA” ZAMBRANO EN PRESENTACIÓN DE BOX ESTE MIÉRCOLES 20 :

En el marco de la conmemoración del 75° aniversario de creación política de la provincia de Nasca este miércoles 20 de enero se realizará en la Plaza de Armas una exhibición boxística a partir de las 7 de la noche.

En la velada demostrativa se contará con la participación del campeón mundial peso pluma Carlos “Mina” Zambrano junto a nuevos talentos en este deporte provenientes de Lomas, Acarí y Vista Alegre.

El deportista nacional estará en Nasca motivando a los niños y jovenes a alejarse de los vicios y a practicar el deporte y actividades recreativas.

Esta actividad se realiza gracias a la voluntad del crédito nacional “Mina” Zambrano quien ha confirmado su presencia en las actividades de las Bodas de Brillante de la provincia expresó el regidor Richard Medrano quien junto con el alcalde Alfonso Canales realizaron las coordinaciones para contar con la presencia del campeón nacional.

( MPN )

CON MOTIVO DEL 75° ANIVERSARIO PROVINCIAL DE NASCA SE DESARROLLÓ CAMPEONATO RELÁMPAGO DE FULBITO :

Con motivo de cumplir con las actividades programadas por el 75° aniversario de creación política de la provincia de Nasca se jugó la primera fecha del campeonato relámpago de fulbito municipal.

Diversas delegaciones deportivas de la municipalidad de Nasca e instituciones locales invitadas forman parte del evento deportivo que se desarrolla en el Coliseo municipal de Nasca.

En representación del alcalde Alfonso Canales Velarde estuvo presente el regidor Richard Medrano Anaya apoyando la promoción del deporte.

( MPN )


No hay comentarios: