jueves, 14 de enero de 2016

Cultura, Turismo y Eventos : Aniversario provincial de Nasca / Aniversarios de los distritos palpeños de Río Grande, Santa Cruz, Llipata y Tibillo / II Festival Internacional de Marcona 2016

DEL 15 AL 23 DE ENERO SE REALIZARÁN ACTIVIDADES POR EL 75 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE NASCA :

Del 15 al 23 de enero la municipalidad provincial de Nasca realizará una serie de actividades para trascender el aniversario 75 de creación política de la provincia de Nasca.
El programa oficial contempla la elección y coronación de la reina de aniversario para el viernes 15 de enero en el Coliseo Cerrado de Nasca.

En tanto que el sábado 16 en horas de la tarde será el matrimonio comunitario civil en la Plaza de Armas. Al día siguiente, en la Plaza Bolognesi, habrá una exposición de la feria artesanal.

El viernes 22 se quemará un castillo durante la serenata en tanto que el día central, el 23 de enero, a las ocho de la mañana, se realizará una misa en el templo matriz por el aniversario de creación política.

Luego de ello habrá el paseo e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas con desfile institucional y de allí se desarrollará la Sesión Solemne en el Salón de Actos de la Municipalidad de Nasca.

Las actividades concluyen ese día con un gran festival gastronómico “Las 3 Regiones“ y una gran kermes de aniversario en el Estadio Municipal amenizada por la orquesta “Kaliente” de Iquitos y renombrados grupos de la localidad.

( MPN )

ESTE 16 DE ENERO SE CELEBRAN LOS ANIVERSARIOS DE LOS DISTRITOS PALPEÑOS DE RÍO GRANDE, SANTA CRUZ, LLIPATA Y TIBILLO.

( Nasca del Perú )

SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MARCONA 2016.

( Luis Ezequilla Tabarock )

No hay comentarios: