martes, 22 de diciembre de 2015

Comunidad : Reparten espacios para Feria de Navidad / Operativos en locales / Policía en taller de manipulación de explosivos

MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZA DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA ACONDICIONAR LA FERIA NAVIDEÑA :

La municipalidad de Nasca a través de la Gerencia de Administracion Tributaria a cargo de la Abog. Patricia Bonifaz Hernández realizó la demarcación y distribución de los espacios públicos para acondicionar la feria navideña.

El trazo y marcado de los puestos se realizó en forma pacífica con la colaboración y disponibilidad de los comerciantes a fin de contribuir con el buen ornato y garantizar el orden público.

El acondicionamiento de la feria se ubica en las intersecciones de las Av. María Reiche y José María Mejía lugar donde se instalarán los comerciantes para que expendan sus diversos productos.

( MPN )

MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL EN DIVERSOS LOCALES NOCTURNOS DE NASCA :

La municipalidad de Nasca mediante la Secretaria Técnica de Defensa Civil, Gerencia de Administración Tributaria, Defensa al Consumidor, y en coordinación con el cuerpo de Serenazgo y la Policía municipal, realizaron un operativo de prevención y control en diversos locales nocturnos de Nasca.

En el operativo inopinado fueron intervenidos diferentes locales nocturnos que prestan el servicio de venta de bebidas alcohólicas y que no cuentan con la licencia y autorización para realizar el servicio.

La acción de control se cumplió en diferentes centros nocturnos para mayores de edad lográndose detectar que no contaban con los certificados de salud por lo que se les aplicó las sanciones establecidas.

( MPN )

CUERPO DE SERENAZGO PARTICIPÓ EN DEMOSTRACIÓN DE MANIPULACIÓN DE EXPLOSIVOS :

La Policía Nacional del Perú sede Nasca realizó este mediodía en la Plaza de Armas de Nasca una demostración de los peligros que conlleva la manipulación de explosivos y artefactos pirotécnicos por parte de los niños.

El Comisario Sectorial My. Orlando Toribio Miranda y el Comandante Ántero Mejía Escajadillo estuvieron presentes en la demostración y explicaron sobre los peligros que puede causar la manipulación de los productos pirotécnicos especialmente en los niños.

Efectivos de Serenazgo de la municiplaidad de Nasca participaron de la exposición realizada en la Plaza de Armas comprometiéndose a formar parte del equipo de vigilancia para garantizar la ilegal comercialización y manipulación de estos productos que son peligrosos en especial para los niños.

( MPN )

No hay comentarios: