lunes, 21 de diciembre de 2015

Comunidad : Mujer agrede a policía en Nasca (vídeo se acerca al medio millón de visitas ) / Entregan relación de beneficiados por convenio entre la Universidad SLG y el Municipio provincial

https://www.facebook.com/erick.pacco/videos/10154312634248943/

AGREDEN A POLICÍA :

Un nuevo vídeo viene circulando a través del Facebook y en este se ve a una mujer agrediendo descontroladamente a un policía.

La mujer fue intervenida por los policías pero opuso resistencia para ir a la comisaría afirmando que su hijo está mal de salud, tal como se ven en las imágenes de Facebook.

Los hechos mostrados en Facebook ocurrieron en la provincia de Nasca, en Ica.

En otra parte del vídeo que circula en Facebook, se ve a la mujer acelerando su camión y tumbando la moto lineal de los policías.

Muchos comparan la actitud de esta mujer con la mostrada hace unos días por otra fémina en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, quien finalmente fue sentenciada a seis años ocho meses de prisión. En Facebook también se compartió el vídeo de su caso.

En Facebook los comentarios no se hicieron esperar y muchos piden el mismo castigo para la descontrolada mujer.

Sin embargo, trascendió que las imágenes de Facebook corresponden a diciembre del año pasado y a la mujer no se impuso ningún tipo de pena por sus actos.

( Correo )

ALCALDE RECIBIÓ RELACIÓN DE INGRESANTES A LA UNICA BENEFICIADOS POR CONVENIO :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, recibió hoy de manos del decano de la facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, Ing. Jorge Luis Valcárcel, la entrega oficial de la relación de ingresantes a esa casa de estudios beneficiados con el compromiso de apoyo que ha asumido la municipalidad.
El alcalde Canales Velarde precisó que de los cuarenta y siete postulantes inscritos bajo esta modalidad, treinta y trés postularon y veintiuno lograron ingresar.

Un requisito fundamental para que los jóvenes puedan postular bajo esta modalidad es que deben ser de condición de pobreza o pobreza extrema y estar además registrados en el SISFHO.

La municipalidad de Nasca apoyará a los ingresantes con el pago de una pensión por habitación mientras desarrollen sus estudios profesionales bajo condiciones de rendimiento académico.

( MPN )

No hay comentarios: