viernes, 20 de noviembre de 2015

Eventos : El Ingenio celebró 98° Aniversario distrital / Santa Isabel patrona del poblado de Lacra es celebrada en Changuillo

EL INGENIO CELEBRO POR 98° ANIVERSARIO :

En horas de la noche del día 18 en plena plaza de Armas, al compás del grupo musical "los Tres de Palpa" y el ingeniano Pepe Mansilla, además de un gran castillo; el distrito de El Ingenio celebró su serenata hasta las 5.00 am. del dia de hoy, con la presencia del alcalde y sus regidores, se sirvió la riquísima patasca para los miles de visitantes que llegaron a deleitar el apacible distrito del valle misterioso y legendario.

( El Informante, Nasca del Perú )

DÍA CENTRAL 19 DE NOVIEMBRE VALLE MISTERIOSO Y LEGENDARIO RETUMBARA CON VOCES DE YO SOY, DE LIMA-PERU, LA SUREÑA DE ICA Y LOS 3 DE PALPA DESDE LAS 4.00 PM POR 98 AÑOS DE CREACION POLITICA.
Desde tempranas horas del 19 se realizó la misa oficializada por los párrocos capuchinos de Palpa, el gran desfile de las instituciones de Ica, Nasca y Lucanas. Luego se realizó una distinción con medallas y una exposición fotográfica de alcaldes desde el año 1917 a la fecha.

( El Informante, Nasca del Perú )

SANTA ISABEL DE LACRA :

Santa Isabel de Hungría, es celebrada patrona del poblado changuillano de Lacra, donde se celebró ayer 19 de noviembre.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: