jueves, 22 de octubre de 2015

Cultura y Eventos : Novenas al Sr. de Los Milagros / San Judas Tadeo en El Ingenio / Aniversarios del CEPRO-Nasca, Colegio Guadalupe y la Escuela María de La Puente / Aniversario de Construcción Civil

FESTIVIDAD DEL SR. DE LOS MILAGROS EN NASCA :

Ya se vienen realizando las novenas en honor del Sr. de los Milagros, importante festividad limeña y que está difundida en todo el país.
El día central con misa y procesión es el domingo 25 de octubre.

( El Huerequeque, Nasca del Perú )

FIESTA DE SAN JUDAS EN EL INGENIO, EL ESTUDIANTE Y TULÍN :

Se iniciaron las novenas a San Judas Tadeo en el distrito de El Ingenio, y sus poblados de El Estudiante y Tulín. Fecha cenral 28 de octubre.

( CCc, Nasca del Perú )

CETPRO NASCA CELEBRA ANIVERSARIO :

El Centro de Estudios Técnico Productivo "Nasca", celebra un nuevo año de fundación.

La institución educativa de nivel técnico superior, celebra sus fiestas con diversos eventos académicos, culturales, la ceremonia central es en el patio de la institución.

FELIZ ANIVERSARIO.

( CCC, Nasca del Perú )


I.E. NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE CELEBRA 32 AÑOS DE VIDA :

La I.E.P. "Nuestra Señora de Guadalupe" que dirigen los esposos profesores Hernán Espinoza Ramírez y Reydelinda Santa Cruz Sulla, viene celebrando su 32º Aniversario de fundación. Se realizará un Corso alegórico, el 29 serenata desde las 11 p.m. y el 30 es el día central de aniversario.

FELIZ ANIVERSARIO ESTIMADOS AMIGOS.

( CCC, Nasca del Perú )

IE 23015 CELEBRA ANIVERSARIO 95 AÑOS TRABAJANDO POR LA NIÑEZ PALPEÑA :

Con la ceremonia cívica del Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas se iniciaran los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la IE 23015 identificada como María Cristina de la Puente Álvarez, en honor a una de las más destacadas docentes Palpeñas que inicio las labores en el referido centro educativo y que el próximo 28 de octubre cumplirá 95 años de creación y funcionamiento Institucional al servicio de la educación Palpeña.

( MPP )

GREMIO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE NASCA CELEBRA ANIVERSARIO :

El Gremio de Construcción Civil de Nasca, celebra un nuevo aniversario el 25 de octubre, por tal motivo vienen desarrollando diversas actividades.

( CCC, Nasca del Perú / fotografía de Miguel Huayta Renteros )

No hay comentarios: