viernes, 23 de octubre de 2015

Comunidad : Alcalde de Vista Alegre visita a Ministra de Energía y Minas / Despiden a menor asesinado / Comisaría expone estrategias / Techo Propio en Pajonal / Implementan Juntas Vecinales

Autoridades de Vista Alegre se reúnen con la Ministra de Energía y Minas :

Esta mañana el Alcalde de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez, sostuvo una reunión en el despacho de la Ministra de Energía y Minas Dra. Rosa Maria Ortiz, con la presencia del Vice Ministro de Energía y Minas, el teniente Alcalde Lic. Miguel Zegarra, dirigentes de los diferentes secores y de las zonas rurales del distrito.

En el acto protocolar el Alcalde entregó resolución de alcaldía y la medalla de la ciudad a la ministra por las acciones y logros de incluir a los AA.HH y las zonas rurales del distrito de Vista Alegre en el proyecto Nacional de llevar energía eléctrica a través de paneles solares. Además se trató el tema de electrificación para los diversos sectores, donde afortunadamente se tuvo buenos resultados comprometiendo a Electro Dunas a electrificar todos los AA. HH. del distrito para el año 2016.

( MDVA )


( Correo )


( Correo )

Entrega de Casas del Programa Techo Propio en Pajonal Bajo :

En un clima de fiesta y mucha alegría, 21 familias escribieron un nuevo capítulo en sus vidas, por que dejaron atrás las esteras y calaminas etc. Para tener ahora una vivienda digna por eso el Alcalde de Vista Alegre, enregó esta mañana las llaves a los beneficiarios del programa de techo propio en el sector de Pajonal Bajo.

( MDVA )

Entrega de Indumentarias a Juntas Vecinales en AA.HH el Mirador :

Comprometido con la seguridad del distrio el alcalde visalegrino, hizo entrega de indumentarias a las juntas vecinales de sector del AA.HH. El Mirador del sector del Nuevo Vista Alegre. En el acto de la ceremonia se contó con la presencia del Sr. PNP. Oscar Asencio de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría del distrito, además de Sr. Julio Cohello en su calidad de Jefe de Seguridad Ciudadana y Juntas Vecinales, el coordinador de la provincia, coordinadora General de las Juntas vecinales del Lugar y vecinos todos.

En su turno la presidenta recalcó la importancia de la formación de los vecinos vigilantes ya que por ese lugar existe varios robos y también solicitó el apoyo de seguridad ciudadana con el monitoreo.

El alcalde felicitó la iniciativa de los vecinos para agruparse y hacer frente a la delincuencia y la responsabilidad no solo está en los integrantes de las juntas vecinales si no toda los vecinos porque seguridad ciudadana es responsabilidad de todos.

( MDVA )

No hay comentarios: