jueves, 27 de agosto de 2015

Cultura y Eventos : Mañana la Virgen de Guadalupe de Nasca será recibida en distrito de Vista Alegre / Celebran Día del Adulto Mayor / Templo San Juan Bautista de El Ingenio luce renovado

VIRGEN DE GUADALUPE DE NASCA EN VISTA ALEGRE :

El día 28 de agosto,la Virgen de Guadalupe de Nasca visitará el distrito de Vista Alegre. Este evento religioso se realiza dentro de las visitas que viene realizando a los distritos y poblados de la provincia, la imagen de nuestra patrona,días previos a las fiestas patronales de Nasca.

( El Informante, Nasca del Perú )

MUNICIPALIDAD DE NASCA RINDE HOMENAJE A LOS ADULTOS MAYORES EN SU DÍA :

El primer regidor de la municipalidad de Nasca Luis Bautista Conca en representación del alcalde Alfonso Canales Velarde participó esta mañana en el homenaje en el Día del Adulto Mayor.

Las actividades se realizaron en la Plaza de Armas con la participación de los diferentes centros que brindan atención a los adultos.

Para el cumplimiento de las actividades se instalaron módulos de atención y exhibición de trabajos y manualidades elaboradas por los adultos mayores.

Así mismo se brindó asistencia médica con la toma de muestras de glucosas y aplicación de vacunas y control de presión arterial.

Como parte de las actividades de homenaje a los adultos de la provincia de Nasca se entregaron en sorteo premios y sorpresas a los asistentes culminando con un compartir y un espectáculo musical que fue amenizado por el regidor Raúl Cáceres quien demostró una vez más su talento artisitico en esta oportunidad para los adultos mayores.

( MPN )

TEMPLO SAN JUAN BAUTISTA DEL INGENIO LUCE TOTALMENTE RENOVADO, EL ALTAR MAYOR CON LA IMAGEN DEL PERPETUO SOCORRO Y JUAN EL PASTOR AL OLEO, OBSEQUIADO POR SU DEVOTO MARTÍN CAIPO :

Se colocaron dos cuadros al oleo en el altar mayor de la Iglesia san Juan Bautista el Ingenio. dicho templo se encuentra totalmente renovado con la obra del artista Dante Guevara obra donada por el Alcalde Martín Caipo.

El día central,durante la misa participó un coro polifónico de Ica y la Banda del Colegio San Luis Gonzaga acompañó la procesión.

( El Informante, Nasca del Perú )

No hay comentarios: