lunes, 3 de agosto de 2015

Comunidad : Recolección de residuos eléctricos y electrónicos / Deportes : Vistalegrino participará con Selección de Fútbol Sub 15

EL 10 DE AGOSTO SE INICIA LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS INSERVIBLES EN NASCA :

La municipalidad de Nasca a través de la subgerencia de medio ambiente a cargo del Ing. Miguel Legua anuncio el inicio de la campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en la provincia de Nasca.

El recojo se realizara desde el día 10 de agosto y se prolongara hasta el 27 de agosto culminando la campaña con una actividad central en la Plaza de Armas como punto de acopio.

El propósito es reducir la peligrosidad de la contaminación y daños que puede ocasionar a la salud, para el cumplimiento de la campaña es importante tu compromiso y participación, no acumulando aparatos que no funcionan por que pueden ser perjudiciales para la salud.

( MPN )

VISTALEGRINO EN LA SUB 15 DE FÚTBOL EN LIMA :

La Municipalidad distrital de Vista Alegre, recibió la invitación de la Federación Peruana de Fútbol, para que unos de los jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol, forme parte de la Selección Peruana categoria Sub -15.

A partir del dia Lunes 3 estará bajo el mando del entrenador Juan José Oré.

( MDVA )

No hay comentarios: