jueves, 27 de noviembre de 2014

Cultura y Eventos : Últimas celebraciones de Noviembre / Aniversario del C.P. El Porvenir / Encendido de luces navideñas en Vista Alegre

CELEBRACIONES DE FINES DE NOVIEMBRE EN NASCA :

- San Martín de Porres del Hospital de Nasca.

- 27 Aniversario del SENASA ( Servicio de Sanidad Agraria).

- 27 Aniversario del Centro poblado El Porvenir.

- 27 Aniversario del Club de empleados "Social Marcona".

- Festival protección a los Bosques de Huarango (actividades en la I.E: Simón Rodríguez, la última semana).

( M.R. Nasca del Perú)

ANIVERSARIO DEL PORVENIR :

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre a través del Sr. alcalde Ing. José Gutierrez Cortez y el cuerpo de regidores y los trabajadores en general, saludan a los vecinos del Porvenir al celebrar el día hoy 44 aniversario de vida institucional de la misma manera felicitar a los primeros vecinos, dirigentes que hacen lo posible para desarrollar este lugar. ''Feliz aniversario el Porvenir.

La ceremonia de aniversario del Centro Poblado del Porvenir, se inició a las 11 a.m. contando con la presencia del alcalde Ing. José Gutierrez Cortez, el Teniente Alcalde Edilberto Carazas Durand.

El protocolo se inició con el paseo de la bandera posteriormente con el Izamiento del Pabellon Nacional, Himno nacional, seguidamente el sr. Porfirio Jarandilla, hizo uso de la palabra en representación de los vecinos,agradeciendo de las obras que vienen desarrollando brindado calidad de vida a los vecinos.

De la misma manera se solicitó a las autoridades de turno a solucionar los problemas de limites entre Nasca y Vista Alegre.

( MDVA )

CUARTA EDICIÓN DEL ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS EN VISTA ALEGRE :

Vista Alegre se prepara para su cuarta edición del tradicional encendido de las luces navideñas.

Con motivo de la llegada del mes de diciembre y el nacimiento del niño Jesús, la Municipalidad distrital de Vista Alegre, viene realizando los trabajos de instalación del ambiente navideño, que consiste en luces, figuras navideñas, árbol navideño, establo para el nacimiento del niño etc. en la plaza del Distrito.

En este año se cuenta con nuevos diseños en luces y figuras, ademas por las noches se nota la presencia del coro de villancicos ensayando para la inauguración del ambiente navideño que será este lunes primero de Diciembre desde las 6:00pm.

Aquí ya se respira la Navidad, visita Vista Alegre su gente los espera.

invita Ing. José Gutierrez Cortez, alcalde.

( MDVA )

No hay comentarios: