jueves, 27 de noviembre de 2014

Comunidad : Batalla campal entre trabajadores de Construcción Civil y Policías en Marcona / Inauguran locales en C.P. Buena Vista

DISTURBIOS CALLEJEROS FUERON ORIGINADOS POR TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL QUE SE ENFRENTARON A LA POLICÍA NACIONAL :

Trabajadores de Construcción Civil y Policías se trabaron en una batalla campal hacia el mediodía de hoy en la Plaza de Armas de Marcona.

El gremio de Construcción Civil del distrito, reclamaba puestos de trabajo para los de Marcona ya que según aducen la empresa ABENGOA solo está contratando gente de afuera.

( Marcona Joe Super TV )

INAUGURAN LOCALES EN BUENA VISTA :

El alcalde de Nasca, Prof. Miguel Marca Marcatinco, inauguró anoche dos remodelados ambientes en el Centro Poblado Buena Vista los cuales funcionarán uno como Comedor Popular y Vaso de Leche y el otro como Cunamás y local comunal.

El alcalde Miguel Marca estuvo acompañado del regidor Luis Bautista Conca y del presidente de Buena Vista, Benedicto Aguilar, además de los padrinos de los dos locales.

El mantenimiento y remodelación de ambos ambientes era una necesidad primordial para los vecinos de este sector quienes de inmediato los han puesto operativos.

El presidente del lugar, Benedicto Aguilar, agradeció en nombre de su comunidad el apoyo del municipio y de manera especial al ex alcalde Alfonso Canales con quien se iniciaron los trabajos.

( MPN )

No hay comentarios: