martes, 28 de octubre de 2014

Deportes : Todos a apoyar a Zarumilla este miércoles 29 por la Copa Perú / El 30 concluye el Fútbol de Segunda División versión 2014

ESTE MIÉRCOLES 29 TODOS AL ESTADIO MUNICIPAL DE NASCA :

El Defensor Zarumilla de Nasca, jugará de local este miércoles 29 de octubre ante el Player Villafuerte de Ayacucho, para definir el Campeón de la etapa regional del Copa Perú 2014.

El encuentro deportivo será a las 2.40 p.m. si se da el empate se jugará los dos tiempos de 15 minutos y luego si persiste el empate se irá a los penales.

El partido se tranmitirá por radio Elite desde las 2.30 p.m. este jueves 29 prohibido faltar.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )


CON ROTUNDO ÉXITO CONCLUYO EL TORNEO DE FÚTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN `` NESTOR QUINCHO SARMIENTO ´´ EN NASCA, CLAUSURA SE REALIZARÁ EL 30 DE OCTUBRE :

Con rotundo éxito concluyo el torneo de fútbol de la segunda división denominado `` Néstor Quincho Sarmiento ´´ que organizó la Liga Distrital de Nasca que preside el Dr. Álvaro Quincho Barrera.

Al término de esta última fecha que concito mucha expectativa y que tuvo en el cierre un ambiente festivo, lograron su ascenso los siguientes equipos: Vasco de Gama y Unión San Carlos.

Pocas veces se rinde homenajes a personas físicamente vivas como tiene que ser. Por eso, el presidente de la Liga Distrital de Futbol de Nasca, Dr. Alvaro Quincho Barrera, en representación de los clubes deportivos de segunda división de Nasca, rindió un merecido homenaje a su padre, Prof. Néstor Quincho Sarmiento, poniéndole su nombre al campeonato.

El homenajeado asistió para dar el Play de Honor en el último encuentro deportivo y visiblemente emocionado entrego los trofeos a los cuadros que ascendieron. El reconocido maestro, Prof. Néstor Quincho Sarmiento agradeció a sus hijos, a los dirigentes deportivos de la liga nasqueña y a la prensa deportiva por haber cubierto este significativo y sincero homenaje que no lo esperaba a sus 83 años cumplido recientemente.

Gestos deportivos de esta naturaleza deben ser resaltados deportivamente por cuanto lo señalo muy emocionado el Dr. Alvaro Quincho Barrera `` Todo lo que yo soy debo a mi padre y este homenaje es lo mínimo ´´.Asimismo informo que la clausura del calendario deportivo se realizara el próximo jueves 30 de Octubre.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )

No hay comentarios: