domingo, 26 de octubre de 2014

Cultura y Eventos : Domingo Cívico y Aniversarios de Instituciones de Nasca / Luego de Misa el Sr. de los Milagros recorre calles de Nasca

DOMINGO CÍVICO EN NASCA :

El Cetpro Nasca, la IEP “Nuestra Señora de Guadalupe”, la IEE 22419 “José Abelardo Quiñones”, así como la Caja Municipal de Ica, participaron del domingo cívico en la Plaza de Armas de la ciudad de Nasca, por encontrarse celebrando sus respectivos aniversarios institucionales.

La ceremonia se inició con el Paseo del Pabellón Nacional a cargo de las autoridades provinciales así como de los representantes de las instituciones participantes.

En la sesión solemne realizada en el Salón de Actos, al alcalde Alfonso Canales felicitó a un grupo de deportistas nasqueños pertenecientes a la Escuela Municipal de Deportes, por su destacada participación en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2104 realizados en Lima y les entregó sus respectivas resoluciones.

Algunos de los pequeños deportistas nasqueños lograron ser campeones nacionales, por lo que nos representarán en Brasil en el mes de abril.

( MPN )

SEÑOR DE LOS MILAGROS RECORRIÓ LAS CALLES DE NASCA ESTA NOCHE :

Laimagen del Sr. de los Milagros, recorrió en procesión las calles del centro de Nasca, esta noche luego de la misa central de fiestas.

Previamente se realizaron nueve fechas de novenas.

( El Huerequeque, Nasca del Perú )

No hay comentarios: