martes, 15 de abril de 2014

Deportes : 5ª fecha del Torneo de Fútbol se jugará el Domingo 20

DEFENSOR ZARUMILLA SUPERÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A DEPORTIVO ORCONA Y SE MANTIENE COMO ÚNICO LÍDER DEL TORNEO NASQUEÑO :

La furia roja no suelta la punta, Defensor Zarumilla que cuenta con el respaldo total de los exitosos empresarios nasqueños: Wilder Pardo y Fernando `` Cañoncito ´´ López sumo tres punto más a su favor tras supera por la mínima a Deportivo Orcona que se mostró muy inspirado en el terreno de juego. Con este resultado el cuadro sancarlino tiene en su haber 12 puntos en el tablero de los puntajes con 05 más de sus cercanos perseguidores, Juan Mata, Francisco Oropeza, San Agustín y Juventud Santa Fe que cayó derrotado por 1 a 0 ante Santo Domingo (07 C/U).

En otros resultados de la cuarta fecha de la jornada, tenemos : Miguel Grau 1 – Miraflores 0, San Agustín 1 – Independiente Cantayo 0 y Juan Mata 3 – Unión López 0.

Cabe indicar que con 04 puntos figuran: Unión López, Santo Domingo y Miguel Grau. Independiente Cantayo se quedó con 02 ptos., Miraflores con 01 punto y Deportivo Orcona con 0.

Ante los rumores de que por Semana Santa, la programación de la Quinta Fecha se iba a adelantar, el Dr. Álvaro Quincho Barrera, Presidente de la Liga Distrital de Futbol de Nasca informó que el espectáculo deportivo se jugara el Domingo 20 de Abril.

QUINTA FECHA :

Estadio Municipal ( San Carlos-Nasca )

07.50 am. Santo Domingo vs Deportivo Orcona.

10.00 am. Miraflores Fc vs Juv. Santa Fe.

12.00 m. Miguel Grau vs San Agustín.

02.00 pm. Juan Mata vs Francisco Oropeza.

04.00 pm. Defensor Zarumilla vs Unión López.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )

No hay comentarios: