domingo, 26 de febrero de 2012

Eventos : Hoy es el Día Central del Festival del Mango en El Ingenio / Celebraron Cumpleaños del Obispo de Ica / Suspendieron celebración del FIVI 2012



XVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MANGO INGENIANO EN SU PUNTO :

Hoy es el día central del XVIII Festival Internacional del Mango de El Ingenio, aquí el programa.

( El Informante, Nasca del Perú )


MISA POR ONOMÁSTICO DEL OBISPO DE ICA :

Ayer fue la Misa de Cupleaños del Monseñor Héstor Eduardo Vera Colona, el evento religioso se efectuó a las 11 a.m. en la Iglesia Sagrada Familia en San Isidro-Ica.

Nuestro corresponsal estuvo presente en estos actos celebratorios por los 50 años de vida que hoy está cumpliendo nuestro querido Obispo de Ica.



Desde nuestra tribuna le auguramos éxitos en su labor pastoral y que Dios lo bendiga y le de muchos años de vida al servicio del ministerio episcopal.

( El Huerequeque, Nasca del Perú )


GOBIERNO CENTRAL DISPONE SUSPENDER EL FIVI 2012 :

El Ministerio del Interior, ordenó la suspensión del Festival Internacional de la Vendimia de Ica (FIVI) en su edición 2012. Todo estaba listo para la elección y coronación de la Reina de la Vendimia, previsto para la noche de ayer, pero el coronel PNP José Luis Saavedra Ballón, director de la Dirtepol Ica, anunció que la fiesta de la uva se postergará hasta nueva fecha.

"El presidente de la comisión de organización del FIVI, ha confirmado que suspenderán todas las actividades programadas para el festival de la Vendimia, la Policía está acatando las disposiciones del comando institucional", expresó la autoridad policial de Ica.

( Correo de Ica )