domingo, 26 de febrero de 2012

Policiales : Accidente en la panamericana / Comunidad : Situación de la Beneficencia

POLICIALES :


Bus interprovincial arrolla a mujer en Panamericana Sur :

Un lamentable accidente de tránsito se registró en plena Panamericana Sur a la altura del Km 448 frente al Grifo Oasis en circunstancias que un bus interprovincial de placa de rodaje VG 3221 de la empresa Soyuz arrolló violentamente a una fémina que transitaba por la zona.

El bus interprovincial conducido por Jaime Francisco Alfaro ampos (47), cumplía una de sus últimas salidas pasando por la siempre oscura avenida los incas en la Panamericana Sur, lugar donde se produjo el impacto en perjuicio de la transeúnte, Lorena Robles Gavancho (30).

( Miguel Huayta, El Correo )

COMUNIDAD :

EN CONFERENCIA DE PRENSA, PRESIDENTE DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE NASCA INFORMÓ ACTUAL SITUACIÓN :

Con la finalidad de dar a conocer a la población nasqueña la actual situación de su representada, el Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Nasca, Prof. Luis Enrique Lu Guerra, convoco a una conferencia de prensa, el pasado fin de semana en el amplio salón de reuniones de la Gobernación Provincial de Nasca.

En su exposición el titular de la institución benéfica, dijo, que la transferencia no se ha cumplido en su totalidad debido a una serie de factores que debe sustentar la anterior gestión.

Con respecto al caso de las propiedades señalo que está siendo evaluado por el Dr. Marcial Valdivia Tirado, actual asesor de la institución y que en una próxima convocatoria se informara detalladamente a todos los hombres de prensa.

Al referirse a las personas contratadas por la presidenta saliente, indico que continuaran en sus labores hasta fin de año. Asimismo manifestó que dentro de una o dos semanas el comedor popular se reabrirá y que próximamente se llevara a cabo la segunda campaña del año, consistente en apoyo a la niñez más necesitada con la entrega de útiles escolares.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )