martes, 31 de mayo de 2011

Eventos de Aniversario: Centro Social de Nasca / ANREL / Facultad de Minas / I.E. María Reiche / I.E. Negreiros de Copara


CLUB CENTRO SOCIAL NASCA DE ANIVERSARIO:

Se iniciaron las actividades por el 70 º aniversario de fundación del Centro Social Nasca, con campeonato interno de Billas, Sapo y Pocker, quedando como ganadores como sigue:

Sapo
1er puesto Socio. Luis Jurado Acuache
2do lugar Socio. Antonio Malqui Mendiola

Billas por pareja :
1er lugar Pareja socios Victor Hugo Ancaya Espinoza-Abel Elias Moyano
2do lugar Pareja socios Jose Bendezú García-Maximo Parodi Hernandez

Árbitros socios Jose Carlos Bustos Montoya, Jose Ortega y Rafael Parodi Hernandez.

Poker Socio Luis Chumacero Gallo

Encargado de Juegos Socios Pedro Arias Rueda y Eithel Canales Ochoa

Campeonato Interprovincial de Billas denominado Jose Antonio Elías Santa Cruz

Partcipantes Centro Social Ica
Club Unión Ica
Club de Leones de Nasca
Rotary Club de Nasca
Centro Social de Palpa
Centro Social de Pisco
Asociación de Nasqueños Residentes en Lima ANREL
Cetro Social Nasca

Pareja ganadora ANREL Sres. Nelson Malca Burga y Carlos Tevez (quien ostenta el titulo de Campeón sudamericano de billas) definiendo en la final con la pareja del Centro Social Nasca socios Diego De la Borda Falconi y Abel Elias Aymar.

Asimismo se izó el pabellón y paseo de la bandera en los domingos cívicos, con la presencia de un nutrido grupo de socios.

(Koki Bustos Montoya, Nasca del Perú)

*ESTE 2 DE JUNIO DÍA DE ANIVERSARIO TENDREMOS LA RESEÑA HISTÓRICA DEL CLUB CENTRO SOCIAL NASCA POR JOSÉ CARLOS BUSTOS MONTOYA.


DIRECTIVA DE NASQUEÑOS RESIDENTES EN LIMA CONFIRMA CENA PARA MAÑANA 1 DE JUNIO:

Mañana la Asociación de Nasqueños residentes en Lima ANREL, ha programado la realización de una Cena de Gala por el 27º aniversario de fundación de la asociación. El presidente Oswaldo Mallqui y la directiva que preside, invitan a los nasqueños residentes en Lima a celebrar este acontecimiento en el Restaurante Boulevard 99 de la Av. República de Panamá 5909 San Antonio-Miraflores.


HOY LA FACULTAD DE MINAS Y METALURGIA REALIZA SU PASACALLE DE ANIVERSARIO:

Se espera un colorido pasacalle por las calles de Nasca esta tarde, los docentes y alumnos de la Facultad de Minas y Metalurgia de la Universidad San Luis Gonzaga, iniciarán el pasacalle programado en horas de la tarde, desde su local ubicado en Bisambra.



SE INICIAN FESTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE LA I.E. MARÍA REICHE NEUMANN:

La I.E. María Reiche Neumann, cuya directora es la prof. Vidalina Herrera Canales, ya inicia sus actividades de concursos y competencias internas con miras a la celebración de aniversario este 6 de junio. El día 5 próximo docentes y alumnos participarán en el Domingo Cívico izando las banderas a las 10 a.m. en la Plaza de Armas de Nasca.

LA I.E. LUIS NEGREIROS VEGA DE COPARA CUMPLE ANIVERSARIO:

La I.E. Luis Negreiros Vega de Copara, realiza sus fiestas de aniversario en estos días, hoy está programada la elección de su Reina y Señorita simpatía.

(Central de Nasca del Perú)

No hay comentarios: