viernes, 29 de octubre de 2010

Eventos: San Judas Tadeo en Ingenio / Centro de Salud de V.A.legre / Centro poblado de Nueva Unión / Aniversarios escolares



FIESTA A SAN JUDAS EN EL ESTUDIANTE, TULÍN Y EL INGENIO:

San Judas Tadeo el apóstol de lo imposible, es celebrado con profundo fervor católico por los fieles ingenianos de los poblados de El Estudiante, Tulín y El Ingenio, toda la semana se realizan las novenas y fecha central de la mencionada imagen en el valle misterioso y legendario.

ESTE 28 CENTRO DE SALUD CELEBRA SU ANIVERSARIO:

El centro de Salud de Vista Alegre, celebra un nuevo aniversario de ser creado y de servicio a la comunidad del distrito progresista.

Nuestros saludos.

28 AL 31 DE OCTUBRE:

El Centro poblado de Nueva Unión de Vista Alegre, celebra su aniversario desde el 28 al 31 de octubre. Debemos recordar que este centro poblado se fundó en 1972.

ANIVERSARIOS:

Las I.E. Guadalupe de Nasca, realiza diversas actividades por su aniversario, de igual manera encontramos celebrando aniversario a la I.E. Roberto Pisconti Ramos de San Carlos, se inician las celebraciones de la I.E. Josefina Mejía de Bocanegra y concluyen las de la I.E. Micaela Bastidas y Edelmira Ramos Herencia de Cajuca.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: