viernes, 29 de octubre de 2010

Elecciones Municipales y Regionales 2011-2014: Resultados oficiales al 100% de Nasca / Caso Llipata en Palpa




CIFRA REPARTIDORA DE REGIDORES:

Estos son los resultados oficiales al 100% del conteo de la ONPE para Nasca.

Como se informó oportunamente, El PRI logró la alcaldía nasqueña con Alfonso Canales y seis regidores, en tanto el FREPROI 2 regidores y UPP 1 regidor.

En el caso de Changuillo el PRI consigue la alcaldía con Carlos Cabrera Solano, 4 regidores y el AUR (alianza que postuló a Armanado García Pérez a Nasca), logra un regidor, al aventajar por tres votos al FREPROI en el distrito pallarero de Changuillo.

En El Ingenio AP quien postuló a Carlos Cabrera (medio hermano del changuillano), logra 4 regidurías y el PRI un regidor.

En Marcona UPP con Joel Rosales a la cabeza, consigue 4 regidores y el PRI uno.

En Vista Alegre el PRI con José Gutierrez como alcalde va acompañado por 4 regidores de su partido y un regidor del FREPROI.

En el Caso de Lomas fue elegido Federico Rubio de Acción Popular quien va acompañado de 4 de sus regidores más uno de la oposición.

EL CASO DEL HERMANO DE MANTILLA:

Se viene cuestionando y solicitando nulidad del proceso de elección el el distrito palpeño de Llipata, por encontrarse el caso de votos golondrinos.

Esto haría peligrar el acceso a la alcaldía al FREPROI, partido de Justo Richard Mantilla Bendezú. De lograrse la anulación se realizarán elecciones nuevamente.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: