viernes, 17 de octubre de 2008

Futbol Copa Perú.

Alexander Muñante Cahua (El Correo)
INTENSIFICAN ENTRENAMIENTOS EN EL ESTADIO 12 DE NOVIEMBRE
Nasqueños no se confían
Saben que perder en la altura les podría costar la descalificación de la etapa regional y por ende acabaría su participación. Juventud Guadalupe con un equipo que es apoyado por los mineros y sus autoridades no quiere desaprovechar esta oportunidad de la Copa Perú y lograr el ascenso. El equipo intensifica sus entrenamientos en su estadio bajo las órdenes del entrenador chinchano Edgar Quiroz quien todavía no define su once titular.
De vencer al elenco ayacuchano este domingo estarían clasificando a la etapa nacional, pero eso dependerá del trabajo mancomunado que empleen en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho que estará empezando desde las 15:20 horas.
Todas las esperanzas están puestas ahora en el equipo de Nasca quien superó los deficiencias de su estadio y logró jugar sus partidos de local en casa. Esto demuestra que cuando todos ponen un granito de arena se logran grandes cosas a largo plazo.
El bus viajero. EL equipo espera que este domingo ante Sport Huamanga la banda que estuvo en la tribuna-sombra alentando con sus cánticos esté presente ahí para que el equipo no se sienta sólo. Ahora depende de las autoridades para que un bus lleno de hinchas y más de una banda viaje a la ciudad de Ayacucho, expresó Fidel Gamboa subdelegado del conjunto guadalupano.

No hay comentarios: