jueves, 3 de noviembre de 2016

Comunidad : Reunión de edil con directora regional de Comercio Exterior y Turismo y Serenazgo / Nueva directora de UGEL-Nasca / Hospital de Nasca devuelve presupuesto / Caso de paciente fallecida

ALCALDE DE NASCA SE REUNE EN ICA CON DIRECTORA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO :

El alcalde de la municipalidad de Nasca Alfonso Canales Velarde se reunió esta tarde en la ciudad de Ica con la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo, Yadhira Hayashi Amoretti, con quien trató sobre el proceso de saneamiento de las zonas arqueológicas de Nasca con la finalidad de que se encuentren expeditas para futuros proyectos por parte de Plan Copesco Nacional.

( MPN )

ALCALDE SE REUNIÓ CON SERENOS :

El alcalde Alfonso Canales se reunió esta mañana con el personal de serenazgo de la municipalidad de Nasca a quienes precisó que el desalojo de los comerciantes de las ferias de los jueves y domingos obedece a acuerdos tomados por la municipalidad de Nasca, la Policía Nacional, el Ministerio Público, entre otros.

El burgomaesre nasqueño fue enfático al señalar que se pondrá orden en las calles y que los comerciantes deberán trasladarse al mercado de Pangaraví.

( MPN )

REUNIÓN DE CODISEC NASCA :

Los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC se reunieron esta mañana en el despacho del alcalde Alfonso Canales.

Representantes de la subprefectura de Nasca, Policía Nacional, Ugel, Juntas Vecinales, entre otros, participaron de la reunión en la cual juramentó la nueva directora de la Ugel Nasca, Prof. Celinda Garayar Flores.

( MPN )

HOSPITAL DE NASCA DEVUELVE PRESUPUESTO :

Más de 700 mil soles se han devuelto al gobierno, el Hospital de Nasca no contrató a especialistas, perjudicando a pacientes.

( César Román Morazzani )

GESTANTE FALLECIÓ EN HOSPITAL DE NASCA :

Madre pierde la vida al igual que su hijo en pleno estado de gestación, hecho que fue registrado en el Hospital "Ricardo Cruzado Rivarola DE Nasca"

MARTINA QUISPE ABADO (38) falleció el 31 de octubre, no se informa a la prensa sobre los motivos.

( César Román Morazzani )

No hay comentarios: