lunes, 10 de octubre de 2016

Deportes : Partidos de la Quinta fecha del Fútbol nasqueño de segunda división / Aniversario del Club Deportivo I.S.T. Nasca

EN EL PRIMER ENCUENTRO EL TÚPAC AMARU VENCIÓ 2 A 1 AL NUEVA UNIÓN, REVINDICÁNDOSE CON SU HINCHADA Y BUENOS GOLES DE AMBOS CUADROS. UN BUEN ENCUENTRO DE IDA Y VUELTA.

EN EL SEGUNDO PARTIDO OTRO BUEN ENCUENTRO DE IDA Y VUELTA DONDE EL CERRO AZUL VENCIÓ POR 2 A 1 AL IST - NASCA, POSIBLE CANDIDATO A LA PRIMERA DIVISIÓN 2017, EN SU ULTIMO PARTIDO SOLO TIENE QUE EMPATAR CON EL TUPAC AMARU Y LISTO.
- NO HUBO CAMILLA PARA RETIRAR A UN JUGADOR DEL CERRO AZUL, Y GRACIAS AL DOCTOR MARCIAL APCHO TRAUMATÓLOGO LE DIÓ LOS PRIMEROS AUXILIOS, BIEN POR SU COLABORACIÓN CON EL DEPORTE NASQUEÑO.

EN EL ENCUENTRO DE FONDO UN PARTIDO NO APTO PARA CARDÍACOS, VENCIÓ LOS ÁNGELES POR 2 A 1 AL UNIÓN SAN CARLOS, A FALTA DE UNA FECHA SUBIÓ A PRIMERA DIVISIÓN.
- FALTO VISIBILIDAD EN LOS TRAMITES FINALES DEL ENCUENTRO POR NO EMPEZAR A LA HORA INDICADA 4:PM, ESO QUE SOLAMENTE HAY 3 PARTIDOS DESDE LAS 12.20 Y NO SE DA EL CUMPLIMIENTO RESPECTIVO DEL HORARIO ESTABLECIDO.

TABLA DE LA QUINTA FECHA DEL FÚTBOL NASQUEÑO DE SEGUNDA DIVISIÓN Y PORGRAMACIÓN PARA EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE SEXTA FECHA.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

FELIZ ANIVERSARIO AL CLUB DEPORTIVO IST NASCA EN SUS 27 ANIVERSARIO, FUNDADO UN 13 DE OCTUBRE DEL AÑO 89 EN REUNIÓN DE DOCENTES, ALUMNOS Y ADMINISTRATIVOS DEL ALMA MATER DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA NASQUEÑA, SIENDO SU PRIMER PRESIDENTE EL ECON: JOSÉ LUIS RAMIREZ REYES,

- EL EQUIPO CAMPEÓN DEL AÑO 2002 EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EN UN 99.99 % DE NASQUEÑOS DE PURA CEPA, QUE FUE CAMPEÓN DISTRITAL, PROVINCIAL Y DISPUTANDO SU PASE A LA REGIONAL.

- PARADOS , PEDRO CRISOSTOMO (bola), PERCY GUZMAN (arrocito), FREDY MUNIVE, FREDY ZAVALLA (manquito),JULIO CHONTA, JOSE TENTAYA, JHOVANI TASSO Y EL PRESIDENTE JOSE LUIS RAMIREZ REYES.
- ABAJO; EL DELEGADO ENRIQUE ROJAS HUALLPA, JUAN VILLEGAS (ñaña), JUAN HERNANDEZ, PEDRO INJANTE (cachila), FREDY VENTES Y MARCOS RAMOS ESCATE COMO HINCHA.


( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )