lunes, 10 de octubre de 2016

Comunidad : Alcalde se reunió con el Congresista César Segura

ALCALDE DE NASCA SOSTUVO REUNIÓN CON EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA CESAR SEGURA :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, en compañía del regidor Efraín Alegría junto a representantes del sector turismo de esta provincia, se reunieron con el congresista de la república, César Segura Izquierdo, con quien trataron diversos temas sobre la problemática del turismo en esta región.

Representantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes y Afines (AHORA Nasca), Cámara de Turismo, DIRCETUR, la Subregión Nasca, y la Gerencia de Turismo de la municipalidad de Nasca formaron parte de la mesa de trabajo.

En el desarrollo de la reunión la autoridad municipal solicitó el apoyo para el levantamiento de las observaciones de la Parcela Tres y el saneamiento físico legal de los recursos turísticos de Nasca con la finalidad de que sean puestos en valor y su posterior promoción.

Con este proposito el alcalde Canales prevé sostener una reunión en los próximos días con el Ministro de Cultura, Jorge Nieto Montesinos, con la finalidad de agilizar proyectos en beneficio de la provincia de Nasca.

(MPN)

No hay comentarios: