domingo, 14 de agosto de 2016

Deportes : Oropeza fue eliminado en Ica


POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO NOS DEJAN FUERA DE CARRERA PARA LA ETAPA NACIONAL, DONDE ESTA TARDE VENDIÓ CARA SU DERROTA NUESTRO REPRESENTANTE NASQUEÑO EL FRANCISCO OROPEZA, POR MAS ESFUERZO QUE HIZO EL EXCELENTE PORTERO LUIS CABRERA ARAMBURU Y LA BUENA ACTUACIÓN DEL EQUIPO OROPEZINO NO SE CONSIGUIÓ LA ANSIADA CLASIFICACIÓN, POR LA MALA ACTUACIÓN DE SUS DELANTEROS QUE SOLO CONTRA EL ARQUERO PERDIERON HASTA 3 OCASIONES DE GOL.

- DEMOSTRÓ QUE EL CUADRO NASQUEÑO JUGO MEJOR DE VISITA Y ES POR ESO QUE A LOS 19m YA IBA GANANDO TRAS UN GOL DE CABEZA DE RONALDO VALLE, PERO EN EL FÚTBOL GOLES QUE NO HACES TE LO HACEN, Y A PESAR DE LAS GRANDES ATAJADAS DEL BUEN PORTERO NO PODÍAN VENCER LA FÉRREA DEFENSA DEL CUADRO NASQUEÑO Y SE FUERON AL DESCANSO CON EL TRIUNFO DE 1 A 0.

- YA EN EL SEGUNDO TIEMPO EL EQUIPO ROJO DE LA CALLE PAITA SALIO CON OTRA ACTITUD QUE SE FUE CON TODO HACIA AL ARCO DEFENDIDO POR EL BUEN PORTERO NASQUEÑO, REALIZANDO SUS CAMBIOS RESPECTIVOS QUE LE DIERON OTRA PERFOMANCE AL CUADRO IQUEÑO Y ES POR ESO TRAS UNA PELOTERA DE UN BUEN TIRO CERCA DE LOS 20m EL JUGADOR VÍCTOR FLORES VENCE LA RESISTENCIA DEL BUEN PORTERO, ES AHÍ DONDE SE VA CON TODO EL CUADRO ROJO Y A UNO DE NUESTROS MEJORES JUGADORES COMO OMAR MENESES LO SACA DEL CAMPO DE JUEGO PARA QUE INGRESE RAUL DONAYRE (no debio salir omar), Y COMO EN PISCO OTRA VEZ EL JOVEN DIEGO ALMEYDA PIDE SU CAMBIO Y INGRESA FRANZUA CARDENAS Y EL ULTIMO CAMBIO SALE EL QUE SE PERDIÓ LOS TANTOS DEL TRIUNFO NASQUEÑO KENYI BARRIOS PARA DAR PASO A LUIS CORONADO (que también pierde un gol solo) CREO YO QUE ESOS CAMBIOS NO FUERON CORRECTOS (donde estaba Olmos).

- A LOS 83 FUE EXPULSADO JAVIER GARCIA POR DOBLE AMARILLA QUEDÁNDOSE CON 10 EL OCTAVIO ESPINOZA.
- CUANDO YA FENICIA EL ENCUENTRO (89m), EL ARBITRO FANARRAGA DE REGULAR ACTUACIÓN DIO 4m ADICIONALES Y ES AHÍ DONDE VIENE EL TANTO DEL TRIUNFO (89"57s) DE UN CABEZAZO DE ROBERO MENACHO DEL CUADRO ROJO QUE LE DA LA CLASIFICACIÓN A LA ETAPA NACIONAL.

- EN UNA ENTREVISTA AL BUEN PORTERO JHON BARRIGA MANIFESTÓ QUE EL CUADRO NASQUEÑO FUE MAS Y POR ESAS COSAS QUE TIENE EL FÚTBOL ELLOS GANARON EL ENCUENTRO.

- PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO YO PERDIMOS LA CLASIFICACIÓN EN NUESTRA CASA POR NO PONER EL TANTO DE PENAL A LOS 89m, QUE OTRA COSA HUBIERA SIDO IR A ICA CON LOS 3ptos.
- PERDIMOS LA CLASIFICACIÓN PERO LUCHANDO HASTA EL FINAL COMO DEBE SER. (falto un líder)


- EN CHINCHA CON EL EMPATE 1 A 1 ENTRE PARADA DE LOS AMIGOS Y CARLOS ORELLANA DE ICA, LE DÁ LA CLASIFICACIÓN A LOS IQUEÑOS, QUE DISPUTARÁN LA FASE NACIONAL.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )