jueves, 7 de julio de 2016

Comunidad : Consorcio Palpa no paga a pequeños empresarios / Inician clases en las Escuelas Deportivas de Vista Alegre / Protestan contra Shougang en Marcona y respaldan a secretario del Sindicato


( Correo )

ESCUELAS DEPORTIVAS DE VISTA ALEGRE INICIAN CLASES :

El equipo técnico del programa META-30 que lidera el prof. Salvador Zúñiga, dio a conocer la apertura de las clases en las diferentes Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Vista Alegre, cumpliendo de esta manera una de las actividades del programa Meta -30 denominado “Implementación de las Escuelas Deportivas Municipales Orientadas a la Masificación”.

Además el Prof. Zúñiga informó que la conferencia de prensa para el lanzamiento oficial de las clases deportivas, será el día Viernes 08 del Presente Mes a las 5. 00 pm. En el salón de actos de la Municipalidad distrital de Vista Alegre, donde estará presente la primera autoridad edil Ing. José Gutiérrez, profesores de los diferentes escuelas deportivas y alumnos.

( MDVA )

TRABAJADORES PROTESTAN CONTRA SHOUGANG :

Las Esposas de Trabajadores Obreros brindaron respaldo a Julio Ortiz Pinto Secretario General del Sindicato de Obreros en contra de la persecución y el intento de Callar sus pronunciamientos.

( cADENA sUR mARCONA )

No hay comentarios: