jueves, 14 de julio de 2016

Comunidad : Coordinan desfile patriótico en V. Alegre / Movilización de Construcción Civil / Marihuana en Chauchilla / Escuela de Fútbol de V. Alegre convoca a selección regional de Ica

AUTORIDADES COORDINAN EL DESFILE PATRIÓTICO EN VISTA ALEGRE :

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de coordinación para el desfile cívico escolar por el 195 aniversario de la Independencia del Perú. Se contó con la presencia de diversas autoridades e instituciones Públicas y privadas del Distrito de Vista Alegre.

( MDVA )

PROTESTA DE CONTRUCCION CIVIL

Trabajadores del sindicato de Construcción Civil de Nasca y Marcona realizaron movilización y se reunieron con el gerente de la sub región ing Alan Watkin y personal del Ministerio de Trabajo, para viajar a Ica y tener una reunión con el director regional de trabajo y el gobernador regional y se de solución a temas laborales en Nasca y no en Ica.

( Debate y noticias)

SEMBRIOS DE MARIHUANA

La policía de Nasca intervino sembríos de MARIHUANA a unos 35 km del centro poblado de chauchilla cerca a una mina conocido como la Aguada, la DEPINCRI tuvo una participación importante indicó el Cmdte PNP Antero Mejía Escajadillo jefe sectorial de Nasca.

En la intervención se procedió a la quema de dos campos de cultivo de marihuana, así como el decomiso del producto alucinógeno en un promedio de 100 kg aproximadamente, así como la incautacion de material usado en el cultivo, hasta el momento hay dos personas detenidas, continúan las investigaciones.

( Debate y noticias)

SE REALIZÓ CONVOCATORIA EN BUSCA DE SELECCIONADOS DE FÚTBOL :

Con la presencia del profesor Tordoya, quien es parte del comando técnico de la federación peruana de fútbol Regional se llevó a cabo la convocatoria en busca de jugadores que puedan formar parte de la selección regional, con miras al Campeonato Nacional de fútbol categoría 2000 y 2003 con el objetivo de formar nuevos talentos para la selección nacional de menores.

Tordoya en todo momento estuvo muy agradecido con el la Municipalidad de Vista Alegre por el apoyo incondicional que se les esta brindando para llevar a cabo esta actividad deportiva.

En una entrevista realizado en horas de la mañana el coordinador del área de deportes de la Municipalidad de Vista Alegre, informó a todos los jóvenes practicantes del Fútbol de las diferentes escuelas o academias del deporte Rey, a participar en la convocatoria para formar parte de la selección Regional de Fútbol. Se esta convocando a las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003, es decir desde los 13 a 16 años de edad.

Esta actividad se desarrollará el día de hoy 15 de junio, en las instalaciones del estadio "Manuel Antonio Elías Santa Cruz" de Vista Alegre a partir de las 3.30 pm.

( MDVA )

No hay comentarios: