martes, 3 de mayo de 2016

Política : Para César Hildebrandt represalias contra su semanario son un "preludio" de un gobierno de Keiko Fujimori

Para César Hildebrandt represalias contra su semanario son un "preludio" de un gobierno de Keiko Fujimori :

El director de "Hildebrandt en sus trece" dijo que Keiko Fujimori ha "blindado" al congresista fujimorista Joaquín Ramírez por las supuestas omisiones en su hoja de vida.

El periodista César Hildebrandt comentó el impedimiento de su publicación "Hildebrandt en sus trece" y calificó este acto como una "represalia" por sus investigaciones en torno al congresista fujimorista Joaquín Ramírez. Afirmó que este sería el "preludio" de un gobierno de Keiko Fujimori.

PUEDES VER: Joaquín Ramírez: “No está en la norma que tengo que declarar todo”

En diálogo con Ideeleradio, Hildebrandt afirmó que Keiko Fujimori no se pronunciaría sobre la propiedades no consignadas por Ramírez.

"Ella ya blindó a Joaquín Ramírez, ha salido junto a él en un mitin. Ha dicho que no hay nada que decir, que todo está claro, igual que en el caso Chlimper; cuando publicamos lo de las offshore, dijo lo mismo. Si la ingenuidad fuera uno de mis pecados, yo le pediría a la señora Keiko que diga algo, pero como la ingenuidad no es uno de mis muchísimos pecados, no le voy a pedir nada", señaló.

Asimismo, calificó una "vulgar y clarísima represalia" el hecho de que la imprenta se niegue a emitir su semanario en las siguientes semanas aduciendo estar en una etapa de mantenimiento. Recordó que el dueño de la imprenta es tío del parlamentario fujimorista.

Para Hildebrandt, lo ocurrido con su semanario es solo el preludio de lo que ocurriría en un tercer gobierno fujimorista.

"Estas (represalias) empiezan a ser las cuotas iniciales del gran pago que se viene el 5 de junio, si el Perú elige a Keiko Fujimori y le da el Ejecutivo, al margen de que ya tiene el Legislativo. No tengo ninguna duda de que este es un presagio, un preludio, un introito, para decirlo en una recatafila de sinónimos un poco huachafo", afirmó.

( La República )

No hay comentarios: