sábado, 7 de mayo de 2016

Cultura y Eventos : Leonel Falcón presentó libro en el Congreso de la República, congresista Yehude Simon realizó la presentación

Leonel Falcón Guerra, con el Congresista Yehude Simon Munaro, a la izquierda Guillermo Uribe, al fondo Polo Gamarra y a la derecha Juan Panay.
El autor del libro Leonel Falcón departe con Yehude Simon, a la derecha nuesro director Miguel Oblitas Bustamante.
Guillermo Uribe y Miguel Oblitas en el los pasillos del Congreso.

LEONEL FALCÓN PRESENTÓ LIBRO "EN DEFENSA DE LA REGIÓN ICA Y SU GENTE" :

El libro "En Defensa de la Región Ica y su gente" del abogado y periodista nasqueño Leonel Falcón Guerra, fue presentado en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República ayer viernes desde las 11 a.m. por el Congresista Yehude Simon Munaro.

Asistieron iqueños, nasqueños e integrantes del Partido Humanista del Perú.

Falcón Guerra, en su mencionado libro, que incluye más de 100 artículos editoriales publicados en el diario Exitosa versión Ica, donde analiza situaciones y problemáticas de la región Ica, donde denuncia a autoridades corruptas en defensa de las gentes de Ica, Chincha, Pisco, Palpa y Nasca.

( Nasca del Perú )

2 comentarios:

Macongi María dijo...

FELICIDADES MI AMIGO..
USTED SERÁ CONGRESISTA YA VERÁ :)

ENRIQUE URIA dijo...

FELICITACIONES, LEER TUS ARTICULOS ERA COMO ESCUCHA LA VOZ DE LOS IQUEÑOS CLAMANDO POR LA SOLUCION DE SUS PROBLEMAS. CUANTA FALTA HACE DIFUSORES DE LAS COSAS QUE SUCEDEN EN NUESTRA ICA QUE LAS ENFOQUEN Y DENUNCIEN COMNO LO HACIAS. SALUDOS ENRIQUE URIA