domingo, 8 de mayo de 2016

Deportes : Resultados del Fútbol nasqueño distrital de Copa Perú en su última fecha, Defensor Zarumilla y Francisco Oropeza clasifican a la fase provincial como campeón y subcampeón respectivamente

DEFENSOR ZARUMILLA CAMPEÓN Y FRANCISCO OROPEZA SUBCAMPEÓN :

Esos fueron los partidos que se efectuaron en la última fecha del Fútbol distrital del Copa Perú en Nasca :

A primera hora ya salvado de la baja, el conjunto del MIGUEL GRAU venció por 3 a 0 al ya descendido equipo de BUENA FE.

En el segundo encuentro el SANTA FE derrotó por 2 A 0 al descendido SPORTING CRISTAL.

En el tercer cotejo el DEFENSOR ZARUMILLA goleó a ritmo de campeón al VASCO DE GAMA por 4 a 0, ese último desciende de categoría.

En el semi fondo el SUBCAMPEÓN FRANCISCO OROPEZA se impuso por 2 a 0 al UNIÓN LOPEZ.

En el match de fondo el SANTO DOMINGO superó por 1 a 0 al INDEPENDIENTE CANTAYO, sacándolo de esta manera de la etapa provincial.

ESTA ES LA TABLA CON CAMPEÓN, SUCAMPEÓN Y LA BAJA :





INCIDENTE LAMENTABLE :

Algo lamentable ocurrió en el encuentro de las 10 am. entre el Santa Fe vs Sporting Cristal, donde el jugador Carlos Oncoy Ramirez, del S. Cristal que terminó lesionado de la clavícula, tuvo que esperar a la ambulancia de los bomberos por mas de media hora.

Sugerimos que la liga debe contar en todas la fechas con una ambulancia (no solo para los fubolistas sinó también para los aficionados) así como se hace muy necesario contar con un contingente de policías para la seguridad de los encuentros deportivos. Esperamos que tomen en cuenta este pedido. Le deseamos al futbolista Oncoy su pronta recuperación.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )


ESTE DOMINGO 15 DE MAYO EMPIEZA LA ETAPA PROVINCIAL, LOS SUB_CAMPEONES DE VISITA Y LOS CAMPEONES DE LOCAL, TRASMITIREMOS LOS ENCUENTROS DE LOCAL Y CON LA INFORMACIÓN DE TODOS LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS, POR RADIO ELITE DE NASCA.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

No hay comentarios: