lunes, 4 de abril de 2016

Política : Barnechea muy buena presentación en el debate presidencial / Convocan a marcha pacífica contra Keiko Fujimori para el 5 de abril

BARNECHEA IMPECABLE EN EL DEBATE PRESIDENCIAL :

El candidato iqueño Alfredo Barnechea, se presentó en el Debate organizado por el JNE, IDEA Internacional y el Consorcio de investigación Económica y Social (CIES); compartiendo atriles con los otros 9 candidatos a la Presidencia de la República como Alan García Pérez de Alianza Popular (Apra-PPC); Fernando Olivera del Frente Esperanza; Pedro Pablo Kuczcynski de Peruanos Por el Kambio; Antero Flóres-Aráoz del Partido Orden; Gregorio Santos de Democracia Directa; Keiko Fujimori de Fuerza Popular; Miguel Hilario de Progresando Perú; Verónika Mendoza de Frente Amplio y Alejandro Toledo de Perú Posible.

En las duplas compartió con el candidato Gregorio Santos, en todas sus intervenciones nuestro coterráneo se comportó de manera impecable y a la altura del debate.

En este evento que duró dos horas y media, fue realizado en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja y se contó con los periodistas José María Salcedo y Mávila Huertas, como moderadores.

Auguramos éxitos a Alfredo Barnechea García desde Nasca este cálido rincón de Ica. ADELANTE PAISANO.

( Miguel Oblitas Bustamante, Nasca del Perú )


RECORDANDO EL AUTOGOLPE DE LA DICTADURA FUJIMORISTA, SE HAN CONVOCADO A MARCHAS ESTE 5 DE ABRIL EN TODO EL PAÍS

Convocan a marcha pacífica contra Keiko Fujimori para el 5 de abril en Nasca :

En Nasca, concentración en la Plaza de Armas de Nasca, desde las 3,30 pm. Ya contamos con el permiso de la Gobernación. Será una marcha pacífica, cívica y democrática. Reiteramos la invitación a todas las organizaciones sindicales, populares y políticas. No hay discriminación por credo, filosofía y opción política.

( Frente de Defensa de Nasca )

No hay comentarios: