lunes, 4 de abril de 2016

Deportes : Resultados en los partidos de Fútbol de los campeonatos de Copa Perú en El Ingenio, Changuillo, Marcona y Acarí / Se realizaron velada de Box y Copa Municipal de Fútbol en V. Alegre


( Resultados con datos del colega ANGEL TASAYCO, Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

VELADA BOXÍSTICA :

Con una gran asistencia del público se desarrollo la gran velada Boxística en la plaza mayor turística de Vista Alegre,con la participación de pugilistas de Chincha, Ica,Nasca etc.
el evento se desarrollo con números artísticos, sorteos, teatro. Y con la presencia del Campeón Mundial de Box Carlos "Mina" Zambrano.

En su turno el alcalde Ing.José Gutiérrez agradeció a las delegaciones por su presencia y también al campeón Mundial por apoyar a los jóvenes de manera desinteresada.

( MDVA )

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CAMPEONATO "COPA MUNICIPAL 2016" :

Una espectacular fiesta deportiva se vivió este fin de semana en el complejo deportivo de Nueva Villa, al desarrollarse el campeonato de fútbol, denominado "COPA MUNICIPAL DE FÚTBOL 2016 ", evento realizado al celebrarse el tercer aniversario de creación de la Escuela Municipal de Fútbol de Vista Alegre.

Se contó con la participación de las selecciones de diferentes academias de Chincha, Ica, Nasca, Vista Alegre y como invitado especial los seleccionados de menores del club Alianza Lima de la cuidad Capital.

La entrega de los trofeos, medallas y diplomas para los campeones y sub-campeones, estuvo a cargo del Alcalde del distrito, el Ing. José Gutiérrez, quien como siempre disfrutó de principio a fin con los vibrantes encuentros y espera seguir fomentando este tipo de actividades en pro de la juventud vistalegrina.

( MDVA )

No hay comentarios: