jueves, 28 de abril de 2016

Comunidad : Simulacro de Sismo en Aeropuerto / Reunión de seguridad ciudadana / Maquinaria obstruye tráfico en V. Alegre / Capacitan Juntas Vecinales / Ambulantes retornarán a las calles

SIMULACRO EN AEROPUERTO MARÍA REICHE NEUMANN DE VISTA ALEGRE :

Esta mañana se desarrollo con Éxito el simulacro de sismo en el aeropuerto "María Reiche Neumann" de Vista Alegre, gracias al trabajo coordinado que viene desarrollando la Municipalidad a través de La Plataforma de Defensa Civil, Serenazgo, Bomberos y la Policía Nacional del Perú.

( MDVA )

ALCALDE SE REUNE CON EL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE NASCA :

Esta mañana en una reunión de autoridades y representantes de las diferentes instituciones de la provincia, se reunio el comité distrital de seguridad ciudadana de Nasca.
El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde, en su condición de presidente, cumpliendo con las normas vigentes juramento al MY PNP Juan Carlos Valderrama Alva como nuevo integrante del comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

El burgomaestre Canales señaló que se tiene un arduo trabajo que cumplir en conjunto con todos los miembros del comité, para poder salvaguardar la seguridad de la población nasqueña, coordinando acciones en forma permanente.

( MPN )


MAQUINARIA PESADA OBSTRUYE TRÁFICO :

Esta mañana la Policía Municipal, en compañía personal de seguridad ciudadana y la Policía Nacional, notificaron por última vez al propietario de la maquinaria pesada que se encuentra estacionada hace varios años en la calle las Flores del Porvenir, el cual se ha convertido en una peligro latente para los vecinos del sector ya esta máquina se encuentra inclinada hacia un lado de la pista; ocasionando dificultad para el libre transito vehicular y peatonal.

De continuar este problema se dará paso a la intervención de la Fiscalía.

( MDVA )

CAPACITAN JUNTAS VECINALES EN VISTA ALEGRE:

La Municipalidad a través de la oficina de seguridad cuidadana y serenazgo en coordinación con la Policía Nacional vienen capacitando a Juntas Vecinales de diferentes sectores, en esta oportunidad esta actividad se realizó en las Rosas de San Gabriel de Nueva Villa, cuyos miembros están próximos a ser juramentados por la autoridad local.

( MDVA )




OTRO MALTRATO MAS DEL ALCALDE JUSTO MANTILLA Y REGIDOR EN CONTRA DE COMERCIANTES DE PALPA.

( M. Cáceres V. )

No hay comentarios: