miércoles, 13 de abril de 2016

Comunidad : Capacitan en áreas verdes / Más kits escolares / Jornada del Ministerio Público y Presupuesto participativo 2017 en V. Alegre

CAPACITAN A PERSONAL DE ÁREAS VERDES POR PARTE DE SERFOR :

Personal de Áreas Verdes de la municipalidad provincial de Nasca recibió esta mañana una capacitación sobre el manejo de la semilla de la tara, entre otros temas, por parte de personal del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre SERFOR.

Así lo informó el responsable de Protección al Medio Ambiente y Salubridad, Ing. Luis Espinoza García, quien agregó que en la capacitación también trataron sobre el manejo del gras así como de los arbustos, acacias, ficus, etc.

El Ing. Espinoza acotó que “Serfor va a capacitar al personal de áreas verdes de la municipalidad de Nasca en todo lo que son manejo de plantaciones que se encuentren dentro de la ciudad”.

Agregó que de acuerdo a coordinaciones con SERFOR, estas capacitaciones continuarán en las siguientes semanas.

( MPN )

MUNICIPALIDAD DE NASCA ENTREGÓ KIT DE ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE BUENA VISTA :

El primer regidor de la municipalidad de Nasca, Luis Bautista Conca, se hizo presente en el sector de Buena Vista para realizar la entrega de paquetes escolares a los niños de educación inicial.

Los kits de útiles escolares contienen cuadernos, lápices, colores, entre otros los que beneficiarán a los infantes del referido sector.

Los niños beneficiados expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal representada por el regidor Bautista Conca quien reafirmó el compromiso de continuar apoyando a la niñez, característica que identifica a la actual gestión municipal.

( MPN )


( MDVA )

No hay comentarios: